Invitado SAUL A3 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Hola soy nuevo en el foro y dentro de una semana me voy a comprar una a3 1.9 y no se si pillarmelo en amarillo o rojo brillante. ¿ke color de estos dos me recomendais?¿ Teneis aguna foto en amarillo? recomendarme plzz Por cierto el foro a3/s3 se sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 (editado) Bienvenido al foro (veo que es tu primer mensaje) Metete en la web alemana de audi: http://www.audi.de y ve a "Konfigurieren"... ahí puedes hacer una simulación de como quedaría tu coche... con llantas, barras en techo, y por supuesto color. No te dé palo si no hablas alemán, yo no tengo ni idea y lo hago sin problemas, lo único que tienes que ir haciendo es seleccionar y dárle a las flechas de siguiente... salu2 Edito: Tienes el configurador en español, puedes acceder a él pinchando en http://ak4-es.audi.de/entry.do Editado 16 de Enero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Bienvenido al foro (veo que es tu primer mensaje) Metete en la web alemana de audi: http://www.audi.de y ve a "Konfigurieren"... ahí puedes hacer una simulación de como quedaría tu coche... con llantas, barras en techo, y por supuesto color. No te dé palo si no hablas alemán, yo no tengo ni idea y lo hago sin problemas, lo único que tienes que ir haciendo es seleccionar y dárle a las flechas de siguiente... salu2 Edito: Tienes el configurador en español, puedes acceder a él pinchando en http://ak4-es.audi.de/entry.do Desde hace un mes también tienes el configurador en la pagina española www.audi.es en la pagina principal hay un gif "configurador audi" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Los colores son muy personales... a mi el rojo me encanta y el amarillo aunque es llamativo no me gusta en ese tono tan claro. he visto en mi facultad uno con todo el kit votex y no me gusto nada. Yo procuraria verlos en vivo antes de decidir. Pero ya sabes para gustos colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Bienvenido, si hay que escoger entre esos dos colores, me quedo con el rojo, el amarillo me gusta verlo pero no me lo quedaria, lo veo poco serio y de los que con el tiempo te cansas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 bienvenido al foro y por supuesto ROJO BRILLANTE!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 aqui una en amarillo, yo lo he visto en vivo y es demasiado apagado, nose un color raro para mi gusto aunq tampoco feo, creo q te cansarias rapido de el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) te recomiendo mi azul mauricio. estoy contentisimo :o Presentación InstincTT Editado 17 de Enero del 2005 por _InstincTT_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 El rojo brillante es muy deportivo, el amarillo del A3 II engaña, en fotos parece guapo pero al natural es demasiado apagado. El bonito era el Amarillo Ímola en un S3 por ejemplo, PRECIOSOOOOOOO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.