Omni Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Saludos, compañeros/as: Tengo que cambiar la batería del A2, y he leído por aquí que hay que extraer antes una placa de plástico para poder acceder a un tornillo que fija la batería al chasis. La placa la tengo localizada, pero por más que estiro hacia arriba está durísima y no sale; ¿sabéis si hay que hacer algo más?. Mil gracias de antemano. Responder
Omni Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bueno, me contesto yo mismo, que ya lo he conseguido: hay que sacar antes la pieza de gomaespuma donde va el kit de pinchazos, y para ello antes hay que sacar la pieza grande de plástico que impide que salga (hay que quitar 3 tornillos que van tapados con embellecedores redondos). Después ya se ven las dos tornillos (13 mm.) que sujetan la dichosa plaquita. Una vez extraída, la batería ya queda suelta. Bueno, ahora a cambiarla y a volverlo a montar todo; con un poco de suerte me salen 2 coches ;-) Saludos. Responder
mirolcruz Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Gracias por la información,es bueno saberlo. Responder
andre1982 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 yo tube que cambiar la bateria de mi audi y me costo bastante de salir ahy que quitar barias piezas de plastico para poder acceder a los tornillos en otro post os pondre algunas fotografias. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.