Jump to content

Como puedo saber que centralita Bluetooth es compatible con mi coche?


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hola, despues de leer varios hilos de instalacion de centralita Bluetooth a posteriori (Air Crusan, freestylero, etc), tengo algunas dudas en lo que se refiere a la referencia correcta. Segun parece, lo importante es la letra/s que van despues de la referencia y la gente aconseja coger la mas alta.

 

Por lo leido, a partir de la S y hasta la AA, deberían valerme, pero prefiero estar seguro y saber exactamente cual debería comprar o cual es la que mejor funciona en mi modelo, por ello os pido ayuda. No me gusta andar trasteando y cambiando pines, basicamente por que no tengo ni put* idea! asi que si encuentro una centralita y un cable plug&play para mi modelo, miel sobre hojuelas :thumbsup:

 

No tengo problema en acudir a AUDI y volverles locos en busca de referencias, entendiendo que eso sería lo mas fiable, ¿no? pero si alguien por aqui puede sacarme de dudas, casi que me fiaría mas de lo que me digáis vosotros.

 

Mi coche es un A4 B7 del año 2006, al que le he instalado a posteriori el RNS-e (tengo FIS monocromo).

 

Un Saludo y muchas gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos Días.

 

Para mas exactitud, le hice la consulta a mi colega de AUDI y ayer me respondió. Os dejó aqui la respuesta, por si algun compañero se encuentra ahora o en el futuro, en la misma situación.

 

La centralita Bluetooth que ahora mismo montarian en AUDI para un A4 B7 del 2006 en adelante sería la siguiente referencia:

 

- 8P1862335A (año 2012)

 

Evidentemente esto no quiere decir que otras referencias no vayan a funcionar, pero así al menos yo puedo ir a tiro hecho.

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.