Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, voy notando desde hace algun mes, que mi a3 me hace cosas raras en la direccion:

cuando voy en una recta despacio y acelero de repente coge el volante y se me endereza un poco bastante y en cuanto dejo de acelerar vuelve a su posicion (el volante esta un poco descentrado hacia la derecha) y esque ya no me da nada de segurudad, noto como el como el coche tiene menos estabilidad.

he estado llevandolo a un taller y me lo han equilibrado y eso pero esto va igual o peror.

alguno sabe de que puede ser?

Gracias, un saludo.

Publicado

Pueden ser mil cosas: suspension, direccion, alineacion, neumaticos... Llevalo al mismo taller y reclamales. Diles que lo llevaste para eso y sigue igual, lo mismo te ofrecen algo interesante para compensarte

Publicado

rotula de direccion?? mira como estan las gomas esas. si estan muy malas, tendras un poco de holgura, y cuando vas rapido, es lo que dices, parece que flotas.

Publicado

rotula de direccion?? mira como estan las gomas esas. si estan muy malas, tendras un poco de holgura, y cuando vas rapido, es lo que dices, parece que flotas.

Donde estaba estas gomas? Hace poco le cambie todos los silembloks de los trapecios y la rotulita esa que llevan,a esa te refieres?

Publicado

Donde estaba estas gomas? Hace poco le cambie todos los silembloks de los trapecios y la rotulita esa que llevan,a esa te refieres?

puede, esta al extremo exterior de la barra de direccion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.