a3 revenge Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola a todos, voy notando desde hace algun mes, que mi a3 me hace cosas raras en la direccion: cuando voy en una recta despacio y acelero de repente coge el volante y se me endereza un poco bastante y en cuanto dejo de acelerar vuelve a su posicion (el volante esta un poco descentrado hacia la derecha) y esque ya no me da nada de segurudad, noto como el como el coche tiene menos estabilidad. he estado llevandolo a un taller y me lo han equilibrado y eso pero esto va igual o peror. alguno sabe de que puede ser? Gracias, un saludo. Responder
jLlagas Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Pueden ser mil cosas: suspension, direccion, alineacion, neumaticos... Llevalo al mismo taller y reclamales. Diles que lo llevaste para eso y sigue igual, lo mismo te ofrecen algo interesante para compensarte Responder
a3 revenge Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Gracias por responder, pues aver que respuesta me dan, lo voy a volver al llevar y a ver que me dicen porque estoy un poco desesperado ya, me da la impresion de que se me va a romper algo mas y no voy seguro. un saludo. Responder
Mr.dani Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 rotula de direccion?? mira como estan las gomas esas. si estan muy malas, tendras un poco de holgura, y cuando vas rapido, es lo que dices, parece que flotas. Responder
a3 revenge Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 rotula de direccion?? mira como estan las gomas esas. si estan muy malas, tendras un poco de holgura, y cuando vas rapido, es lo que dices, parece que flotas. Donde estaba estas gomas? Hace poco le cambie todos los silembloks de los trapecios y la rotulita esa que llevan,a esa te refieres? Responder
Mr.dani Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 rotula de direccion?? mira como estan las gomas esas. si estan muy malas, tendras un poco de holgura, y cuando vas rapido, es lo que dices, parece que flotas. Donde estaba estas gomas? Hace poco le cambie todos los silembloks de los trapecios y la rotulita esa que llevan,a esa te refieres? puede, esta al extremo exterior de la barra de direccion Responder
a3 revenge Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Solucionado, despues de investigar,me han vuelto ha cambiar los silenblocks de las barras estabilizadoras,y ya funciona bien,como antes. Es un alivio Buf,jeje. Responder
jLlagas Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Me alegro compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.