mofli Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 hola a todos amigos.soy dueño de un estupendo audi sporbak 2.0 tdi ambition s-line 8p del 2006 ( no tengo ni la menor idea como subir fotos pero ya buscare la manera ) y tengo un problema , haber si me podeis aconsejar ke hacer. le e comprado unos led para las puertas de copiloto y piloto, su funcion es ke cadavez ke abres las puertas la imajen de AUDI CON SUS CORRESPONDIENTES ANILLOS , se projecta en el suelo. dichos aparatitos ke son como 2 pekeñas linternitas van por dentro de las puertas y van conectadas a la luz de las iden. mi GRAN problema es ke no se como se kitan las carcasas. hos agradeceria eternamente si me podeis aconsejar ke hacer. muchas gracias y saludos a todos. Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro mofli. :clap1: :clap1: :clap1: Para poner las fotos solo tienes que seguir unos pasos que te los indican encomo subir fotos. Este es el subforo de presentaciones y, para que te den muchas y mejores respuestas a tu pregunta, debes ir al subforo de A3 8P y, allí te darán respuesta; son los que mas saben de A3 8P, incluso muchos mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Chacon Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Esperamos fotos de esas luces en forma de aros!! Bienvenido. Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches para colocar esas luces no tienes que taladrar la puerta con una corona que viene con el kit??, yo creo que he visto algo ASI por ahi, y es mas complicado que sustituir las de las puertas suerte Saludos desde la frontera....l :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.