Adrenalinemaniac Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Quizás por el nombre nos os suene de nada, pero si os pongo su foto seguro que lo habéis visto en alguna película: Noticia: Mi vínculo Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Que descanse en paz. Responder
andresr71 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Descanse en paz.Entre otras películas que hizo recuerdo una "La Milla Verde" con Tom Hanks. Responder
IvAlUr Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Descanse en paz Responder
calero Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 descanse en paz precisamente ayer pusieron lka milla verde Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pues a mi la foto me suena per no caigo, quien es??. D.E.P. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Pues a mi la foto me suena per no caigo, quien es??. D.E.P. Su mejor actuación ha sido en la milla verde tanto que le valió una nominacion al oscar, sale en Armageddon, y bastantes pelis mas aunque ahora solo se me ocurren estas dos. Responder
Chacon Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Muy grande su papel en la milla verde. Desansa en paz Responder
zeimon Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Creo que también hace de malo en la de daredevil Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.