jose coldest20vt Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Muy buenas, bueno pues soi Jose, soi de cartagena y adquirí hace un par de meses este audi a3 1.8t en muy buenas condiciones, con turbo del 180cv motor impecable que fue en lo que mas me fije que sonaba fino fino.. y bueno, como podeis ver lleva llantas detroit de gti v, y bueno lo unico para mi gusto que habria que cambiarle son las llantas y pintar ese capo negro en blanco que lo llevaba asi el chico al que se lo compré.. el interior esta inmejorable,, como recien sacado, ademas con asientos recaro. Espero pronto poder comprarle unas bbs lemans que tengo vistas en 18 y poder meterle una buena roscada...hasta ahora solo le e puesto una valvula de descarga forge splitter. y bueno aunque ahora mismo esta un poco macarrila exterior mente haber si le puedo poner pronto las cosicas que le quiero poner!! =) espero poder aportar algo bueno y dar buenos consejos y ayudar en lo que se pueda! ya sabeis en cartagena ai un nuevo friend!! un abrazo muy grande Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro jose coldest20vt. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías; esperamos ver pronto esas mejoras que tienes en mente para ese A3. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Damian Quattro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro paisano.Saludos desde Cartagena. Responder
jose coldest20vt Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 por cierto las LLANTAS estan EN VENTA! Responder
Pakorro1430 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 (editado) Hola Jose. Coincido totalmente contigo en cambiar las llantas y en el capot negro. Con las BBS te va a quedar un A3 deportivo a la par que elegante. Ya nos iras mostrando fotos del proceso. Un saludo Editado 5 de Septiembre del 2012 por Pakorro1430 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Bienvenido compañero, un saludo de un cartagenero viviendo en el Levante Haber si podemos conocernos y tomar una copa y hablar de nuestros carros algun dia. Yo hoy domingo dia 7 oct hasta el dia 9 tarde estare por cartagena, si puedes y quieres quedar dejame tu ********* o num movil por privado y hablamos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.