A5 1.8tfsi Negro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 (editado) Hola a todos. Os comento lo que me ha pasado. He realizado el cambio de la correa distribución (kit Contitech CT920k2), correa trapezoidal (Contitech 6PK1180), bomba agua (Valeo 506517) y termostato (Valeo 820027). La sorpresa viene cuando recojo el coche del mecánico y al encender el coche noto como vibra bastante cuando el coche está al relenti. El mecánico me dice que no sabe que puede ser, que tiene que mirarlo porque es muy raro. Le ha pasado el ordenador y sólo le ha salido un fallo en la mariposa, pero lo ha borrado y no le ha vuelto a dar. Alguno sabe a qué puede ser debido estas vibraciones? Gracias de antemano. El coche es un a6 2.4 motor AGA. Un saludo. Editado 4 de Septiembre del 2012 por A5 1.8tfsi Negro Responder
Alo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 (editado) yo tense mucho porque antes me patinaba la correa del aire acondicionado y vibraba al ralenti al ponerlo, depues afloje y ya no vibra, mira que la tensión sea la correcta, ¿no te suena un bufido al acelerar mucho?, tampoco estaria de mas mirar el calado (timing) de la bomba, por si acaso... Editado 4 de Septiembre del 2012 por Alo Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Que rápido. Muchas gracias. La verdad que no me he fijado si hace un bufido. Si no es mucho preguntar, cómo se hace el calado a la bomba? Responder
Alo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 jod** estoy fino hoy, es gasofa, olvida lo del timing que es para tdi... Responder
Toledogt Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenas No hay bomba diesel, es un 2.4 de gasolina. :blink: Que revise el correcto marcado de la distribución el mecánico que seguo se la ha ido medio diente.... La correa trapezoidal tiene tensor automático y la correa de distribución lleva un tensor de pistón creo recordar que tampoco requiere tensado... En conclusión, se le ha ido medio diente la distribución creo yo, así sin mirarlo claro!!!!...jajaja... Un saludo Responder
Toledogt Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 jod** estoy fino hoy, es gasofa, olvida lo del timing que es para tdi... Eso mismo te estaba poniendo en el otro post!!!!!...jajajaja.... Si es que la vuelta al curro no sieta nada bien a las neuronas!!!:wacko::wacko: Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Sois unas máquinas. Para revisar si se le ha ido un diente hay que desmontar el morro otra vez? Gracias de nuevo. Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Por cierto es pepligroso andar con el coche si tiene un diente pasado? Lo digo porque el mecánico hasta la semana que viene está muy liado de trabajo. Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola de nuevo. Como os comenté tras el cambio del kit distribución, bomba y termostato, el coche comenzó a vibrar a relenti y acelerando desaparece. El coche ha estado en el mecánico y después de meterle la máquina, me dice que el coche está bien, que no está fuera de punto. Me ha cambiado las 6 bujias y el problema persiste. Os pido por favor si alguien sabe a qué puede ser debido, si es posible, que me lo diga. Gracias de antemano. Un saludo a todos. Responder
chemisky Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Estoy con toledogt. Es medio diente de la distribución. Es un fallo bastante típico en estos motores. También sería interesante revisar bobina, por si acaso, pero me la juego por el medio diente. Editado 11 de Septiembre del 2012 por chemisky Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias por contestar. Yo le comente al mecánico que si podía ser un fallo en la colocación de la correa distribución. Su respuesta fue que si hubiera algún diente mal, el motor fallaría cuando se acelera el coche y además en el ordenador le saldría que no está a punto. Existe alguna forma de comprobar si se ha ido un diente? Gracias de nuevo. Responder
chemisky Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias por contestar. Yo le comente al mecánico que si podía ser un fallo en la colocación de la correa distribución. Su respuesta fue que si hubiera algún diente mal, el motor fallaría cuando se acelera el coche y además en el ordenador le saldría que no está a punto. Existe alguna forma de comprobar si se ha ido un diente? Gracias de nuevo. Dile que se peine y te revise las marcas. Medio diente se nota a ralentí, después, con las mismas revoluciones se "camufla". Lo de tema bobina también se puede revisar, pero se me hace mucha casualidad Responder
woff Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 eso es distribucion al paso en mi a6 2.5tdi por no tener bien tensada la correa cabeceaba al ralenti y no marcaba nada vag com si sevilla te coje serca podemos mirarlo Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Muchísimas gracias!!!! Soy de un pueblo de Alicante. Responder
sinux Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola estoy con lo del tensado de la correa yo hice hace poco la distribucion en mi motor y eso de que se pase medio diente es casi imposible ya que las marcas estan para algo y casi seguro que es del tensado de la correa tiene una medida de tensado ahora no me acuerdo cual era pero en el libro de taller la pone. saludos Responder
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