finiwiki Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bueno...pues ando estos dias por Andorra y estoy a ver si me cruzo con ese a3 dorado exclusivo de rlaurent...jejeje. Responder
Mario8210 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Según las normas este mensaje no es válido. Editado 10 de Septiembre del 2012 por Nephilim Mensaje no válido Responder
ARAS Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Ya pero, aparte de ,modificar el cable del airbag para convertirlo de mono a multi no hay que cambiar algun pin mas? Coinciden todos los demas pines de la multifuncion de un modelo a otro como del A3 al A4 Responder
runnerense Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Tengo el mismo problema para cambiar el volante de 4 palos (año2004) a un de 3 más moderno... que cambios harían falta? Gracias un saludo Responder
neymar jr Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pues si el compañero le ha puesto el achatado y ha tenido que cambiar la adaptacion de los cables tu deberas hacer lo mismo con este que quieres, porque yo llevaba este montado y el achatado ha sido plug & play. Y es adaptacion de cables ¿en que consiste?...porque yo de estas cosas...nada de nada, no me entero. ¿que costaria esta adaptacion mas o menos? Gracias. La adaptacion si mal no recuerdo es que el conector del achatado o del de tres radios tiene unas pestañitas a los lados que nuestros volantes no tienen y esto es debido a que los nuevos funcionan en bifase y los nuestros son monofase 8o un nombre similar) que consiste en que , el bifase tiene dos detonadores de airbag, es decir uno salta cuando vas a menos de 120 creo que era y otro cuando vas a mas velocidad . Y nuestros coches al ser monofase tienen un detonador que salta a la velocidad que sea. En definitiva cortas las patitas del cableado y lo conectas, no tiene peligro ninguno porque el airbag saltara si o si a la velocidad que sea . espero que te quede un poco mas claro. Un saludo entonces se puede cambiar uno por otro sin problema de errores ni de airbag? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.