Bari _ S-Black Project Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Night Stanced Photosession bv Rui Augusto (TOL) BMW X5 19x10 with 235 35 19 all around Responder
Bari _ S-Black Project Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Responder
Nes37 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Caramba !!!!!! Pues para ser un "mix" está bien bonito ese A4, me gusta mucho como le quedan esas llantas......y tan bajito Buenas fotos Responder
morongologo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 esta muy guapo, al estar tan bajado las llantas se ven enormes :drool: Responder
Bari _ S-Black Project Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Responder
juampe_tenerife Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Muy bien trabajadas las localizaciones. Así como el resultado final Ahora.... lo de poner unas llantas de BMW en una Audi, con todas las versiones que hay de Audi mucho mas bonitas que esas, que son de la serie 5 si no me equivoco, pues como que no... es lo único que quitaría de cada una de las fotos, y unas BBS, o unas S5..... Responder
RJ32 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Muy bien trabajadas las localizaciones. Así como el resultado final Ahora.... lo de poner unas llantas de BMW en una Audi, con todas las versiones que hay de Audi mucho mas bonitas que esas, que son de la serie 5 si no me equivoco, pues como que no... es lo único que quitaría de cada una de las fotos, y unas BBS, o unas S5..... +1 Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 impresionante, como todo lo que hace bari !!! el coche queda tremendo, lo unico malo es ver el escudo bmw, hace daño en los ojos ... saludos desde galicia Responder
cockpit66 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Qué llantas más feas, vaya horterada. Y sigues empeñándote en poner el neumático estirado en una llanta con demasiado ancho de garganta. Cada vez me gusta menos, rayas lo truñing. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Madre de dios con las supensiones bajadas queda el coche guapo pero no veas si ya de por si hay que tener cuidado con el coche al aparcarlo en bateria de esta manera no te cuento por lo demas guapo pero me quedo con las llantas del RS5. Responder
Mac__Bein Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Impresionante, cada dia lo tienes mas guapo... Responder
Bari _ S-Black Project Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Qué llantas más feas, vaya horterada. Y sigues empeñándote en poner el neumático estirado en una llanta con demasiado ancho de garganta. Cada vez me gusta menos, rayas lo truñing. pneu esticado chama-se strech, e o objectivo é mesmo esse Responder
cockpit66 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Qué llantas más feas, vaya horterada. Y sigues empeñándote en poner el neumático estirado en una llanta con demasiado ancho de garganta. Cada vez me gusta menos, rayas lo truñing. pneu esticado chama-se strech, e o objectivo é mesmo esse Sí, lo sé, pero no queda bien. Ya sólo te queda apuntarte a la moda del hellaflush. Qué despropósito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.