elgino Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Como lo veis??? A mi personalmente me gusta como queda¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 La verdad es que te queda muy conjuntado!!! Los lexus no me acaban de convencer, me gustaria verlos en directo, pero con el rv en negro te queda muy bien, mejor que en plata Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 La verdad es q queda muy interesante esa combinacion, y puede q un segundo escape mantendria mas aun esa simetria. Te esta quedando de lujo ese TT, felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Muy bonito..aunq la guinda sería el añadido para el alerón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 y bajarlo... y ponerle el añadido pal aleron, y la doble salida (con lo cual habría que cambiar de rear valance) mucha pasta nooo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTONIO Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Muy bonito El rv es lo negro del escape?? Me gustaria comprar uno para el mio y me gustaria saber si aqui en España se encuentran o hay que pedirlos la tienda TT . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 je,je,je...lo de bajarlo ya esta en marcha(dos semanas ), el añadido para el alerón llegará¡¡ lo q mas me yode es q no me atrevo a ponerle la doble salida por el problemón q tuve con la Foto del radar del TT con mi matricula y dos escapes¡¡¡ sino ya estaria puesto¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 El rv es lo negro del escape?? Me gustaria comprar uno para el mio y me gustaria saber si aqui en España se encuentran o hay que pedirlos la tienda TT . Exacto. Lo puedes pedir en cualquier tienda de recambios de Audi, estas son las referencias: 8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas 8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 El rv es lo negro del escape?? Me gustaria comprar uno para el mio y me gustaria saber si aqui en España se encuentran o hay que pedirlos la tienda TT . Exacto. Lo puedes pedir en cualquier tienda de recambios de Audi, estas son las referencias: 8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas 8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida Saludos. mmm vale más el rear valance de una salida? Si te decides con lo del añadido se podría poner un post por aquí porq creo q mucha gente estaría interesada,yo sería uno aunq ahora estoy recuperandome un poco economicamente porq la cuesta de Enero se me está haciendo más empinada q el Angliru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 mmm vale más el rear valance de una salida? Claro hombre, es que tiene mas material Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 mu bonito. ale a ponerle el añadido del alerón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 mmm vale más el rear valance de una salida? Claro hombre, es que tiene mas material Jodo pero para vale 5 euros más? el material del rear valance..bueno material ,si es un plasticucho de m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.