kazerdo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 mmm vale más el rear valance de una salida? Claro hombre, es que tiene mas material Jodo pero para vale 5 euros más? el material del rear valance..bueno material ,si es un plasticucho de m**** joe, plasticucho dice, si el lo menos plastico de traje de soldado imperial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 mmm vale más el rear valance de una salida? Claro hombre, es que tiene mas material Jodo pero para vale 5 euros más? el material del rear valance..bueno material ,si es un plasticucho de m**** joe, plasticucho dice, si el lo menos plastico de traje de soldado imperial jajaja ahí me has tocao la fibra.. entonces habrá q comprarse ese traje imperial para mi TT valga lo q valga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Lo del rear yo lo estoy pensando y veo que te a quedado bien al igual que te han quedado los lexus. Ahora esas ópticas más oscuras recueran más a las delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTONIO Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Muchas gracias Quote en cuanto lo lleve a lo de la distribucion que espero sea pronto se lo pondre y os mandare las fotos q os las debo.. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Te ha quedado muy chulo, felicidades!! Yo le pondría el alerón del 3.2 V6 y ya te quedaría de vicio!! (yo pienso hacerlo ) s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Te ha quedado muy chulo, felicidades!! Yo le pondría el alerón del 3.2 V6 y ya te quedaría de vicio!! (yo pienso hacerlo ) s2 /C Parece q cada vez más gente se decide por el alerón grande....podríamos hacer una compra en grupo..no nos haria ninguna rebaja si fueramos unos cuantos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Vengaaaaa esa compra en Grupo¡¡¡¡ Donde esta GhosTT?????? Q la liamos en un plis plas¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.