pterete Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenas a todos. ¿Alguien me podria decir por que lado de los pilares traseros va la tercera luz de freno? Me da fallo a veces, quito el contacto lo vuelvo a dar y el fallo se ha desactivado. Queria comprobar la instalacion y ver si tiene algun conector que me produzca el fallo. Un saludo. Responder
lava4 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 hola a mi tambien me pasa lo mismo y no doy con el fallo alguien sabe algo Responder
pterete Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola lava4. Si pisas el freno te da fallo. Quitas contacto lo vuelves a dar y pisas de nuevo el pedal el fallo ya no sale ¿no es asi?. He probado a mover los cables que suben por los dos pilares traseros por si habia algun tipo de contacto en ellos pero nada, sigue igual. Queria saber por que lado suben dichos cables para ver si tienen algun conector y comprobarlo, pero no se por que lado van. Responder
Jordi 8 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola. A mi me daba el mismo fallo, yo desmonte la tercera luz de freno del conector, volvi a conectar con la luz colgando y por mucho que pisara no me daba fallo, la volvi a colocar en su sitio y aparecia otravez el dichoso fallo, debe ser algun contacto del conector o cable. Volvi a desmontar volvi a ponerle el conector la monte de nuevo en su sitio y eguala, ya no me da fallo. Curioso si, nose que explicacion os puedo dar, tan solo se me ocurre que tal vez segun como meta la luz en su sitio puede que el conector roce con alguna chapa y e ahi el fallo,hace cerca de un mes ya y ni rastro del fallo, si me vuelve a pasar encintare el conector con cinta aislante. Espero haberos podido ayudar en algo. Saludos Responder
lava4 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 hola a mi antes me daba error pero lucia pero desde un tiempo me da error y ya casi siempre no me luce ,y con darle un golpecito en la luna vuelve a lucir pero el erroe hasta que no paro el coche nada Responder
Chity Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Hola retomo el tema, ya que llevo ya un tiempo con el mismo síntoma que los compañeros, si alguien pudiera informar sobre el tema lo agradecería, un saludo. Chity. Responder
RJ32 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 hola te sale algun fallo en el cuadro? si es asi lo mas probable que sea el conmutador que va en el pedal de freno de suele ir mucho en nuestros modelos saludos Responder
Chity Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) Si me da falo en el fis a color, pone fallo luz central trasera. Si fuera eso no arrancaría el coche, mi coche es automático y arranca pisando el freno, también le pasa al forero Chencho y su coche es manual, un saludo Chity Editado 22 de Agosto del 2015 por Chity Responder
Chity Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 No pasa siempre el fallo sale a veces y otras no Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
lava4 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola después de mucho mirar averigüe que el fallo venia del conector que va en la luneta que no debía hacer bien contacto ,entonces decidí cortar los cables y un punto de soldadura y hasta ahora . Responder
Chity Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 (editado) Ok gracias por la Info, me surgen un par de dudas, donde va ese conector?, a que lado? Imagino o creo recordar que va en el lado de donde reportamos gasolina o gasoil?, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 26 de Agosto del 2015 por Chity Responder
77chencho Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Si me da falo en el fis a color, pone fallo luz central trasera. Si fuera eso no arrancaría el coche, mi coche es automático y arranca pisando el freno, también le pasa al forero Chencho y su coche es manual, un saludo Chity Exacto, a mi me da el mismo fallo, la luz sigue luciendo pero sale el fallo en el cuadro Responder
lava4 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 me refiero al conector que va conectado a la luz de freno de la luna trasera Responder
Chity Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 me refiero al conector que va conectado a la luz de freno de la luna trasera Ok gracias, habrá que investigar, un saludo. Chity. Responder
torrentex66 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Lleva una placa donde van soldados los leds rojos con un circuito impreso y un conector con dos patillas que se suelen desoldar y fallan a veces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.