Chity Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Lleva una placa donde van soldados los leds rojos con un circuito impreso y un conector con dos patillas que se suelen desoldar y fallan a veces. Muchas gracias por la Info, haber si saco un hueco y lo puedo solucionar, un saludo. Chity. Desde mi iPhone 6 Plus Responder
srzzz Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola a tod@s efectivamente después de un año con fallo en tercera luz de freno, he desmontado y efectivamente la patillas de la placa de soldadas un poquito de estaño y areglado el fallo.Se desmonta fácil no hay que tener miedo al tirar del embellecedor hacia atrás. Responder
Chity Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) Hola a tod@s efectivamente después de un año con fallo en tercera luz de freno, he desmontado y efectivamente la patillas de la placa de soldadas un poquito de estaño y areglado el fallo.Se desmonta fácil no hay que tener miedo al tirar del embellecedor hacia atrás.Pues yo sigo con el fallo sale cuando quiere, sobre todo cuando hace calor, o por lo menos es cuando a mí me da el fallo, cuando le da el Sol varias horas en la luna trasera y al arrancar sale, probaré a desmontarlo y verificar las patillas, gracias y un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Editado 29 de Marzo del 2016 por Chity Responder
Chity Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Bueno pues hoy con la ayuda del gran forero Rafis e soldado las pestañas que mencionáis, ahora a esperar si vuelve a salir el fallo o se soluciono, gracias por vuestra ayuda, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Editado 9 de Abril del 2016 por Chity Responder
germansherry Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Editado 9 de Abril del 2016 por germansherry Responder
rafis Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Pues hoy he llegado mas lejos aun , he demontado y cambiado un led de la tercera luz de freno , es muy sencillo y no tiene mucho que hacer. Pdt: gracias Andres por todo. Editado 10 de Abril del 2016 por rafis Responder
Chity Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Pues hoy he llegado mas lejos aun , he demontado y cambiado un led de la tercera luz de freno , es muy sencillo y no tiene mucho que hacer. Pdt: gracias Andres por todo. A ti Rafa por los servicios prestados, pasamos buena mañana, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
angelsp26 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 hola,a mi me pasa lo mismo yo este finde semana que tengo ams tiempo las desmontare y las soldare bien,haber si no me vuelve a dar el fallo,si puedo os paso fotos por aqui. saludos Responder
Chity Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 hola,a mi me pasa lo mismo yo este finde semana que tengo ams tiempo las desmontare y las soldare bien,haber si no me vuelve a dar el fallo,si puedo os paso fotos por aqui. saludos Desde que me soldó Rafis lo que se comenta en el hilo no me a vuelto a salir el fallo, si puedes intenta soldarlo y seguro que se soluciona, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
77chencho Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 hola,a mi me pasa lo mismo yo este finde semana que tengo ams tiempo las desmontare y las soldare bien,haber si no me vuelve a dar el fallo,si puedo os paso fotos por aqui. saludos Desde que me soldó Rafis lo que se comenta en el hilo no me a vuelto a salir el fallo, si puedes intenta soldarlo y seguro que se soluciona, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone lo ratifico, a mi me pasaba igual, con Chity lo soldamos y de momento dos semanas y nada, cuando antes me salia todos los santos dias Responder
JotaM Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Buenas...ami me pasaba lo mismo con la dichosa tercera luz de freno. Observé que con los días de calor fallaba bastante mas (parece ser que como es plastico se calentaba y se retorcía, y por ello fallaba la plaquita de los leds). De mucho montar y desmontar decidí ir a audi y ponerla nueva. Se acabó el fallo y desde entonces cero problemas. Si os lo podéis permitir adelante. El precio son unos 50 euros. Sds Responder
miguel carlos Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Uno mas con la dichosa luz. Despues de un año que si se apaga que si se enciende. Muerta. Donde comprar el recambio? Gracias Responder
Necc Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Es un fallo endémico, se ve en muchísimos B8, aunque todo fuera eso. Responder
rafis Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Uno mas con la dichosa luz. Despues de un año que si se apaga que si se enciende. Muerta. Donde comprar el recambio? Gracias http://www.ebay.es/itm/322201636924?_trksid=p2050601.m570.l5999&_trkparms=gh1g%3DI322201636924.N36.S1.R1.TR3 Responder
grabie Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Refloto el hilo porque tengo el mismo problema. Mi tercera luz de freno es de las que van por fuera, sobre la luna y en un embellecedor. ¿Alguien sabe cómo desmontarla? He visto mensajes en el hilo que hablan de tirar sin miedo hacia atrás... pero con alguna explicación más o alguna foto ya me quedaría más tranquilo. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.