Serpas Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Muy buenas creo que no me he presentado en el apartado correcto así que lo hago aquí saludos desde Navarra con un a3 y 400000 km todos echos por mi tiene 12 años y va como el primer día salvo alguna cosillas que le salen pero que espiando el foro las e resuelto Saludos Responder
Arrows Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bienvenido, tambien puedes poner fotos. Saludos Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones Serpas. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes, al menos otros tantos y sin problemas. Como te dice el compañero Arrows; no estaría nada mal el que acompañaras algún dato mas y algunas fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.