wastegate Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Una pequeña historieta sobre los Cds de SegioONt. Allá por marzo del año pasado pués dejé de tener marca Audi y el foro lo fuí visitando menos, esporadicamente entraba, y en esas sobre los abriles se empezó a mover el tema de los Dvds, ví una buena ocasión ( y el trabajazo que hizo Sergio ) y dije por si acaso me los pillo, quién sabe.............Por noviembre del año pasado tenía un mono terrible de Audi y me compré uno ( eran 7 meses sín Audi y no sabía que iva a ser tan durillo el mono, no os riais que es verdad ), total que yo tenía los Cds en algún lado ( llevo desde Noviembre buscando en todas partes a ver donde los había metido ) puse la casa patas arriba, el taller los coches y na..............Hoy se me encendió la luz y fuí al cuarto de mi hijo ( 15 años ) y empezé a mirar sus Cds ( el decía que no los había visto ) y mira por donde Oléeeeeeee estaban allí en su fundita y como no ponía nada pués no se hacian notar los Dvdeses jajajjajajajja. Pués soy bastante pardillo en informática, como empiezo a instalar ????, hablo del ordenata de casa que portatil no tengo..........Se actualiza solos o como vá ???? Explicarme un poquillos que estoy verdeeeeeee Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.