Jump to content

Como empiezo


wastegate

Publicaciones recomendadas

Una pequeña historieta sobre los Cds de SegioONt.

Allá por marzo del año pasado pués dejé de tener marca Audi y el foro lo fuí visitando menos, esporadicamente entraba, y en esas sobre los abriles se empezó a mover el tema de los Dvds, ví una buena ocasión ( y el trabajazo que hizo Sergio ) y dije por si acaso me los pillo, quién sabe.............Por noviembre del año pasado tenía un mono terrible de Audi y me compré uno ( eran 7 meses sín Audi y no sabía que iva a ser tan durillo el mono, no os riais que es verdad ),

total que yo tenía los Cds en algún lado ( llevo desde Noviembre buscando en todas partes a ver donde los había metido ) puse la casa patas arriba, el taller los coches y na..............Hoy se me encendió la luz y fuí al cuarto de mi hijo ( 15 años ) y empezé a mirar sus Cds ( el decía que no los había visto ) y mira por donde Oléeeeeeee estaban allí en su fundita y como no ponía nada pués no se hacian notar los Dvdeses jajajjajajajja.

Pués soy bastante pardillo en informática, como empiezo a instalar ????, hablo del ordenata de casa que portatil no tengo..........Se actualiza solos o como vá ????

Explicarme un poquillos que estoy verdeeeeeee

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.