Galway Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenas foreros a ver si me podeis hechar una mano: Coche: Audi a4 b7 2.0tfsi quattro año 2006. Averia: No cierra la puerta del acompañante con el mando a distancia, con el boton de cierre de puertas situado en la puerta del conductor ni con la llave desde el bombin, ni baja la ventanilla. Codigos de averia que me da: Address 46: Central Conv. Component: Komfortgerát T3B 3332 Coding: 06778 Shop #: WSC 06335 Part No: 8E1959801H Component: Tõrsteuer.FS BRM 0606 Part No: Steuerger Component: t Beif. antwortet nicht Part No: 8E0959801E Component: Tõrsteuer.HL BRM 0606 Part No: 8E0959802E Component: Tõrsteuer.HR BRM 0606 1 Fault Found: 01332 - Door Control Module; Passenger Side (J387) 49-00 - No Communications A ver si alguien me puede echar una mano, gracias y salU2 Responder
david1981 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 tiene pinta que se ha cortado algun cable. Mira por dentro de la funda que pasa del coche a la puerta Responder
Galway Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 tiene pinta que se ha cortado algun cable. Mira por dentro de la funda que pasa del coche a la puerta Ok, echare un vistazo esta tarde , desmonte la cerradura y lo vi todo bien y la centralita tanbien creo que esta bien, gracias SalU2 Responder
danonino Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola. Eso me paso a mi tambien y resulto ser un fusible. Responder
Galway Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 He mirado el fusible y es comun para las dos puertas delanteras y la otra funciona corectamente y no esta fundido. La caja de fusibles va en la puerta del conductor quitando una tapa. A ese fusible te refietes? Gracias Responder
Galway Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 He mirado el fusible y es comun para las dos puertas delanteras y la otra funciona corectamente y no esta fundido. La caja de fusibles va en la puerta del conductor quitando una tapa. A ese fusible te refietes? Gracias Responder
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Si no es fusible, te toca mirar que no se haya roto algo en el mazo de cables. Responder
mikraul Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Si no es fusible, te toca mirar que no se haya roto algo en el mazo de cables. +1 Me paso lo mismo con la ventanilla trasera...mira a ver si el boton del elevaluna tiene luz de esa puerta, si no luce segurisimo que es el cableado Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Galway Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Si no es fusible, te toca mirar que no se haya roto algo en el mazo de cables. +1 Me paso lo mismo con la ventanilla trasera...mira a ver si el boton del elevaluna tiene luz de esa puerta, si no luce segurisimo que es el cableado Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Teniais razon cables cortadas en el fuelle que une el chasis con la puerta, Gacias a todos por vuestros comentarios SalU2 Editado 6 de Septiembre del 2012 por Galway Responder
mikraul Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Si no es fusible, te toca mirar que no se haya roto algo en el mazo de cables. +1 Me paso lo mismo con la ventanilla trasera...mira a ver si el boton del elevaluna tiene luz de esa puerta, si no luce segurisimo que es el cableado Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Teniais razon cables cortadas en el fuelle que une el chasis con la puerta, Gacias a todos por vuestros comentarios SalU2 DILOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda alegria que te as llevado jajajjaja, vamos cuando yo lei en este foro que podia ser, lo comprobe y era eso menuda alegria jajjaajaja me alegro que solo fuera eso tio Responder
Galway Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Ya te digo, un poco de estaño, termoretractil y listo hoy por la tarde montare toda la puerta salU2 Responder
TAVINYO Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Ya te digo, un poco de estaño, termoretractil y listo hoy por la tarde montare toda la puerta salU2 Unas fotos de la reparación que no vendrian mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.