Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros a ver si me podeis hechar una mano:

Coche: Audi a4 b7 2.0tfsi quattro año 2006.

Averia: No cierra la puerta del acompañante con el mando a distancia, con el boton de cierre de puertas situado en la puerta del conductor ni con la llave desde el bombin, ni baja la ventanilla.

Codigos de averia que me da:

Address 46: Central Conv.

Component: Komfortgerát T3B 3332

Coding: 06778

Shop #: WSC 06335

Part No: 8E1959801H

Component: Tõrsteuer.FS BRM 0606

Part No: Steuerger

Component: t Beif. antwortet nicht

Part No: 8E0959801E

Component: Tõrsteuer.HL BRM 0606

Part No: 8E0959802E

Component: Tõrsteuer.HR BRM 0606

1 Fault Found:

01332 - Door Control Module; Passenger Side (J387)

49-00 - No Communications

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias y salU2

Publicado

tiene pinta que se ha cortado algun cable. Mira por dentro de la funda que pasa del coche a la puerta

Ok, echare un vistazo esta tarde , desmonte la cerradura y lo vi todo bien y la centralita tanbien creo que esta bien, gracias SalU2

Publicado

He mirado el fusible y es comun para las dos puertas delanteras y la otra funciona corectamente y no esta fundido. La caja de fusibles va en la puerta del conductor quitando una tapa. A ese fusible te refietes? Gracias

Publicado

He mirado el fusible y es comun para las dos puertas delanteras y la otra funciona corectamente y no esta fundido. La caja de fusibles va en la puerta del conductor quitando una tapa. A ese fusible te refietes? Gracias

Publicado

Si no es fusible, te toca mirar que no se haya roto algo en el mazo de cables.

+1

Me paso lo mismo con la ventanilla trasera...mira a ver si el boton del elevaluna tiene luz de esa puerta, si no luce segurisimo que es el cableado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

+1

Me paso lo mismo con la ventanilla trasera...mira a ver si el boton del elevaluna tiene luz de esa puerta, si no luce segurisimo que es el cableado

Teniais razon cables cortadas en el fuelle que une el chasis con la puerta, Gacias a todos por vuestros comentarios SalU2

Editado por Galway
Publicado

+1

Teniais razon cables cortadas en el fuelle que une el chasis con la puerta, Gacias a todos por vuestros comentarios SalU2

DILOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda alegria que te as llevado jajajjaja, vamos cuando yo lei en este foro que podia ser, lo comprobe y era eso menuda alegria jajjaajaja

me alegro que solo fuera eso tio

Publicado

Ya te digo, un poco de estaño, termoretractil y listo hoy por la tarde montare toda la puerta salU2

Unas fotos de la reparación que no vendrian mal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.