supercanedas Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Felicidades,bonita ñapa Por cierto,donde compraste el TTDA? yo a dia de hyo aun no me he decidido a poner ninguno..el coche va bien,pero va tan "calladito" que me tiene aburrido Robo, a ver si este sabado cuando nos veamos en el jarama te puedo llevar yo unas cuantas abrazaderas de metal.El diametro al que deben cerrar sera sobre 4-6cm no? saludos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Super , el TTDA lo compraron en USA directamente a Steve Schwing, el inventor del aparatito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 ahmm ok gracias,es decir que vino en el mismo barco que el de Robo...ya imaginaba yo,pero por preguntar Saludos! Por cierto,serias tan amable kazerdo de vagconizar esas pruebas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Eso JJ dale caña a ese VAG!!!Queremos ver ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 jejejejeje las pruebas estan siendo convenietemente vagcomizadas, no desespereis!!!!! jeTT no seas tan perro que tu algo ya has visto. La cosa es que me lleva mas tiempo del que dispongo, asi que la cosa va piano piano, pero llegara Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.