Alo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Es que es un saca dinero, no es mas importante mirar la holgura de la dirección, si vibra la dirección en marcha si el coche responde y no se queda sin potencia, si te vibran los frenos si las ruedas delanteras no están equilibradas, si los amortiguadores amortiguan como deben..... yo sinceramente hasta que no vea una prueba que sea como va el coche en carretera a 100 - 120 km/h, si no vibra si no se va para un lado porque está doblado el chasis o si frena correctamente y funciona correctamente el abs por ejemplo. y la respuesta de la dirección, es que un familiar con ITV reciente tuvo un accidente por holgura de la dirección que no miran, el coche tenia un rango del volante que no iba y despues giraba todo eso de golpe, y yo le dije varias veces que lo mirara pero mira la dejadez y que no hay inspecciones serias terminaron gracias a dios en un accidente con consecuencias materiales. Responder
HugoFR Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Cierto es lo de la limitación, en el FR la tenia a 2500 rpm, pero creo que era desactivando el ESP y manteniendo el embrague pulsado subía mas de esas revoluciones. Un saludo y felicidades por la ITV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.