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ayudita con copia llaves


rickyavant

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estoy de acuerdo con sata, no te compliques la vida, a mi me lo hizo un zapatero de mi pueblo! literalmente, me tallo el espadin y me metio un trasponder en mi mando, que no traen, el se encargo de ver que trasponder era el que tenia q meter y todo (de hecho le explique la jugada de lo que queria hacer le deje alli los mandos y la llave original y fuera preocupaciones) se dedica a arreglar zapatos y copiar alguna llave, quiero decir que eso de copiar llaves con trasponder no es algo super-dificil de encontrar digo yo...

 

un saludo!!!

Editado por jaimebte
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Pero si tiene la bomba con mando, alomejor se a desconfigurado la llave nada mas, pilas nuevas y que haga lo de la cerradura, no creeis? :thumbsup:

 

Buenas noches, me presenté hace tiempo pero estoy liadisimo con el crio y trabajo y la verdad todavía os debo unas fotitos de mi querido avant,. Os pongo en antecedentes: hace año y medio compré un avant 1.9 110cv. Motor afn año 98. Al tema, solo tengo una llave original audi con mando pero el mando está vacío, osea abro y cierro con la llave directamente en la cerradura, del copiloto, por cierto, porque el del piloto está roto. Y con esa misma arranca. El caso es que quiero hacer una copia y en dos sitios a los que he ido me dicen que es incopiable, que tengo que ir a la casa. Y otra cosa, me gustaría tener un mando a distancia, me da igual que tenga el espadin integrado o solo mando. Me he vuelto loco leyendo por el foro y creo que he leído demasiado porque estoy hecho un lio. Que opciones tengo? Espero haberme explicado bien. Agradecido de antemano. Saludos.

 

 

Eso,......fisch.gif

 

Saludos.bye1.gif

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Gracias por el interés chicos, se ve que hay buen rollo por aquí. Anoche intenté ver la referencia de la bomba, pero a la prisa y con la luz del movil, creo que era 8LO 862 857, de los números finales no estoy seguro, luego lo miro bien,. Lo de hacer copia al espadin no hay problema, pero el transponder a los dos sitios que he ido uno me dice que es incopiable, eso le dice la maquinita, y el otro que al poner la llave en el aparatito le da 2 códigos, y no son zapateros precisamente jeje.... me queda preguntar a un cerrajero que hay por aquí que dice ser especialista en llaves de coche y la casa audi, poco más.

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Con esa ref también la letra al final si la lleva, y en vez del ultimo 8 seguro que es un 2., si no lleva letra según el brico de Carlos A4B5 si lleva mando. Si funciona solo tendrías que comprar uno en desguace, o probar con el de otro Audi d esta época mas o menos y probar con ese mando a ver si funciona. Luego seria borrar la memoria o programar el otro mando encima de la misma y ya esta.

Te estoy liando???? Jejeje

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Yo ahora mismo llevo la placa de esa ref, hice de 2 bombas estropeadas una media nueva, jejeje, SI FUNCIONA, lo del mando ya casi lo tienes solucionado, pillas uno en el desguace y listo, a mi me cobraron solo por el mando 15€. Hay bastantes bricos para casarlo (te hacen falta 2 llaves)

Lo peor va ser lo del transponder para que te arranque el coche.

Para programar el mando una de las llaves (y creo que las 2 pero no se fijo) no te hace falta que lleve transponder.

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Ok. Siguiente paso conseguir un mando y muy necesario hacer copia de llave y transponder, porque como pierda esta estoy jodido. Aquí solo hay un desguace, y de estos coches casi nada, a ver si encuentro algo por Internet, puede ser de cualquier coche del grupo vag o mejor si encuentro de audi para más seguridad????

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Yo cuando fui al desguace por el mando pille 2, para hacer unas copias completas de las llaves de mi coche y el A3 de mi novia para tener cada uno unas llaves (a las 2 les falta casar el transponder pero no tengo tiempo, jeeje) y los mandos que me dio eran uno de un A3 y el otro de un A6. Se los pedí por la referencia que creo que lo vi en el brico que antes te dije de cierre centralizado OEM y los 2 primeros mandos que separo (de la llave) tenían esa referencia. En los 2 coches tenemos mando de 3 botones y portón de la maleta eléctrico, no se si tiene algo que ver con los de 2 botones

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Una cosita que estoy pensando, supongamos que consigo un mando, y hago copia de la llave, ya tendría lo necesario para configurar el mando, y aqui viene mi duda, para configurarlo tengo que hacer algo con la cerradura del piloto?? Porque está rota!)

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En el A4 no probé, en el A3 8L de mi novia la cerradura del piloto tampoco funciona, hice lo mismo desde la maleta y se programo igual, no se si con la del copiloto tambien puedes, tanto el A4 como el A3 no tienen cerradura de copi, ya te digo que en el A4 no probé en la maleta.

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