a3maresme Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola compañeros; Necesito vuestra ayuda de nuevo,he puesto xenon original a posteriori y el coche me da error de luces de cruce y de estacionamiento izquierda.he intentado configurar con vagcom pero no me deja entrar al modulo xenon range.me podeis ayudar?necesito algun cable?los xenon funcionan perfectamente!!! Responder
andresttitto Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola compañeros; Necesito vuestra ayuda de nuevo,he puesto xenon original a posteriori y el coche me da error de luces de cruce y de estacionamiento izquierda.he intentado configurar con vagcom pero no me deja entrar al modulo xenon range.me podeis ayudar?necesito algun cable?los xenon funcionan perfectamente!!! De que año es el coche? Responder
a3maresme Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Un 8p 2004 2.0 tdi bkd Responder
andresttitto Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Un 8p 2004 2.0 tdi bkd Cuenta un poco lo que has hecho, has puesto Xenon O bixenon. Responder
a3maresme Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Me comentaron que poner xenon original a mi a3 era plug&play pero al conectarlos me funciona todo pero me da fallo en el fis.en la getway m deja activar el modulo 55 pero no me deja entrar en el modulo xenon range m pone cannot be reached!!!gracias andresttitto por contestar y prestarme un poco de tu tiempo!! Responder
andresttitto Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Me comentaron que poner xenon original a mi a3 era plug&play pero al conectarlos me funciona todo pero me da fallo en el fis.en la getway m deja activar el modulo 55 pero no me deja entrar en el modulo xenon range m pone cannot be reached!!!gracias andresttitto por contestar y prestarme un poco de tu tiempo!! Para activar los faros de Xenon no hay que codificar en el modulo 19, solo hay que codificar en el modulo 09, si activais en el modulo 19 el Xenon Range es normal que tengas fallo eso es para la regulacion de altura. Tambien es normal que no te deje entrar en el modulo 55 si no lo has montado. para faros de Xenon es quitar el faro halogeno y montar el de xenon los conectores son identicos, hay que codificar esto partiendo de la codificacion de halogeno Modulo 09 BYTE 3 activar bit 4 XENON SIN OBTURADOR INSTALADO BYTE 21 poner 02 LUZ FONTAL DE XENON CON LAMPARA DE LUZ LARGA HALOGENA Con esto a funcionar. Responder
a3maresme Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias Andresttitto!!!!me lo das hexo pero soy un negado jeje.mi centralita es de 17 bytes....no encuentro lo k me dices Responder
a3maresme Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Voy a modulo 9 cent elec. Pero no se si he de tocar long codind helper???? Responder
a3maresme Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Me lo podrias explikar porfavor......gracias,gracias y gracias Responder
andresttitto Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Entra en el modulo 09, despues en CODING 07 se desplegara una ventana como esta entra en long coding helper y se abrira una ventana como esta te vas al byte 3 y activas el bit 4, como tu unidad es de 17 bytes solo tienes que activar eso, sales dandole a exit, te preguntara que si quieres guardar le dices que si y ya esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.