Razor 47 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola a tod@s, Soy Razor 47 (ese no es mi nombre ) soy Electro-mecanico y electricista vivo por cuellar (segovia), y me acabo de estrellar con una chatarra de b5 y me he comprado otro b5 , un A4 1.8 turbo CM/AEB QUATTRO y espero que me dure as que el otro aunque ya tengo pensado pasarle a 200cv pero bueno por lo menos conservare el motor (humor negro) JAJAJA... un saludo para tod@S!!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Razor 47. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que éste te dure mas que el otro y que te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.