Paco P. Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Buenos dias tengo un pequeño problema con las ventanillas del copiloto y conductor, resulta que cuando lavo el coche le cuesta mucho trabajo subir los cristale, hasta el punto que le tengo que ayudar con la mano. Sabe alguien cual es el problema. Gracias Responder
LordGreat Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Seguramente sea un problema de gomas... prueba a engrasarle las guias con grasa liquida y procura no forzar mucho el motor o te lo acabarás cargando... Responder
Paco P. Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Seguramente sea un problema de gomas... prueba a engrasarle las guias con grasa liquida y procura no forzar mucho el motor o te lo acabarás cargando... Solo ocurre esto cuando se moja, es raro!!!.. y en la ventanillas delanteras. Voy a mirar pero no creo que sea del las guias por que al mojarse subirian mejo, digo yo!!.. Responder
churi Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Eso son las guias que llevan las ventanillas que estan rotas y al subir se tuerce el cristal y no suben. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.