ssgti Publicado 17 de Diciembre del 2002 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2002 jejejeje!!! El rs2 mas gordo de España roza los 400 jacos, ofrece a un mortal las mismas g´s de aceleracion que un 930 ( 911 turbo) , jejeje. Quien??? GIWASA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeke Publicado 17 de Diciembre del 2002 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2002 Me lo pido pa los reyesssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Quart Publicado 20 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2003 Hummm, arte, saber y universitarias macizas <_< :blink: Quizá haya que organizar una KDD en Salamanca... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 20 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2003 Y alguien lo tiene, este RS2, o solo está en el catálogo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viva Alfa Publicado 21 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2003 je je... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2003 Pues segun veo en un post por encima, que dice S2 en venta, diria que el S2 de 400 potrillos, es solo un juguete con lo que nos anuncia Goodson. Solo le saca 100 caballos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Viejo post. Pues 400 CV me parecen pocos como preparación a todo un RS2, ¿vosotros que decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) jod** SQL... y tan viejo!! Me parece pocos, tratándose del más gordo de España! Con una simple repro un RS2 no debe quedarse lejos de esos 400. Me sé de al menos un S2 Coupé que una vez acabado debería pasar de esa potencia sin problemas... Lo que no sé es si sería el más gordo de España o no... :clap1: S2! Editado 6 de Abril del 2007 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 jod** SQL... y tan viejo!! Me parece pocos, tratándose del más gordo de España! Con una simple repro un RS2 no debe quedarse lejos de esos 400. Me sé de al menos un S2 Coupé que una vez acabado debería pasar de esa potencia sin problemas... Lo que no sé es si sería el más gordo de España o no... :clap1: S2! Yo se de 3 q llegaran a los 400 fumandose un puro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 jod** SQL... y tan viejo!! Me parece pocos, tratándose del más gordo de España! Con una simple repro un RS2 no debe quedarse lejos de esos 400. Me sé de al menos un S2 Coupé que una vez acabado debería pasar de esa potencia sin problemas... Lo que no sé es si sería el más gordo de España o no... S2! Yo se de 3 q llegaran a los 400 fumandose un puro!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 jod** SQL... y tan viejo!! Me parece pocos, tratándose del más gordo de España! Con una simple repro un RS2 no debe quedarse lejos de esos 400. Me sé de al menos un S2 Coupé que una vez acabado debería pasar de esa potencia sin problemas... Lo que no sé es si sería el más gordo de España o no... S2! Yo se de 3 q llegaran a los 400 fumandose un puro!!! que le pregunten a Juanra a cuanto llega su RS2 . Creo que empieza por un 4, tiene un 2 en el medio y acaba con un 0.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 jod** SQL... y tan viejo!! Me parece pocos, tratándose del más gordo de España! Con una simple repro un RS2 no debe quedarse lejos de esos 400. Me sé de al menos un S2 Coupé que una vez acabado debería pasar de esa potencia sin problemas... Lo que no sé es si sería el más gordo de España o no... S2! Yo se de 3 q llegaran a los 400 fumandose un puro!!! que le pregunten a Juanra a cuanto llega su RS2 . Creo que empieza por un 4, tiene un 2 en el medio y acaba con un 0.... 420cv?¿? Y que es lo que le ha hecho? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) Yo se de 3 q llegaran a los 400 fumandose un puro!!! Jejeje... si te fijas, dije "al menos"... refiriéndome al más terminado de los tres, que es el tuyo... pero una vez los otros estén listos, rondarán por ahí tb... xD Ahora faltarán sólo los puros :lol2: S2! Editado 6 de Abril del 2007 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Alberto al tuyo solo le falta la repro, no? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Viejo post. Pues 400 CV me parecen pocos como preparación a todo un RS2, ¿vosotros que decis? Poquísimos <_< jod** SQL... y tan viejo!! Me parece pocos, tratándose del más gordo de España! Con una simple repro un RS2 no debe quedarse lejos de esos 400. Me sé de al menos un S2 Coupé que una vez acabado debería pasar de esa potencia sin problemas... Lo que no sé es si sería el más gordo de España o no... :drool: S2! Yo se de 3 q llegaran a los 400 fumandose un puro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.