Jump to content

Por fin, alguien que cobra por lo que gasto, por ahora


Bully

Publicaciones recomendadas

En primer lugar buenos días amigos.

 

En segundo lugar agradecer a Romulo esa insistencia tuya como lo hizo en su momento LordGreat pese al final no hacer nada con Orange por ir eliminando líneas telefónicas.

 

Romulo, este mes de agosto del presente año 2.012 tan solo he pagado unos 23,87 euros con la tarifa del 2 de Yoigo, y eso que queda incluido el pago mensual del terminal resultando ser 15 euros.

 

Contando que al mes puedo llegar a un consumo de 1 giga de internet, mensajes de texto a 10 céntimos, mensajes multimedia a 30 céntimos, llamadas internacionales 30 céntimos más los 9 euros mensuales de consumo frente a la tarifa plana de Movistar de 35 euros sin internet y que para colmo desde su segundo mes la cantidad a pagar eran 38 euros sin contar el IVA. Contando con un buen terminal, el nuevo Motorola Razr Maxx al estilo de los Iphone o Samsung Galaxy.

Adiós muy buenas Timofónica.

 

Pagaré y muy a gusto la cantidad de 230 euros por la no permanencia, aparte de que si me cambiaba a una tarifa más que buena como por ejemplo 4.000 minutos en llamadas pudiendo elegir un Sony Xperia S y financiado como en Yoigo, ésta última compañia me lo trajo a casa y no como Movistar que tenía que ir a una tienda física.

 

La verdad, este primer mes muy contento, veremos si luego no se tuerce la cosa.

 

Igualmente contento con los por ahora 144 euros con Ono incluyendo un terminal fijo con su adsl a 30 megas más otros dos terminales móviles. Factura total con el importe descrito siendo dos meses, o sea, me ha salido por mes unos 70 y pocos euros frente a Movistar que tan solo me salía esto prácticamente con solo el fijo y a 6 megas de adsl.

 

¡Menudo derroche monetario con Timofónica! Si, la verdad es que la denominación le viene ni pintada.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo ya casi 18 mese con Yoigo y de momento no me han hecho nada raro.

 

Lo unico malo de Yoigo (y que creo que te conte) es que te mandan las facturas a casac audno les da la gana, lo normal es que pasen algunos meses sin mandarte y despues te manden alguna, pero siempre tienes la pagina web de yoigo para ver tu consumo mensual, registrate, es gratis) por el resto todo perfecto.

 

Yo dentro de poco me pensare en cambiar la tarifa por que estoy gastando bastante (unos 40-60 euros al mes que para mi es muicho) y me planteare cojerme la del 2 o una plana.

 

Pero de momento Yoigo muy bien, para mi funciona muy bien.

 

Me alegro de que estes contento con el cambio.

 

Por cierto, a mi no me han mandado aun ningun regalo, sabes algo al respecto??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que está contento con Yoigo. En Enero de este año me quise comprar un Iphone y me primera intención fué hacer una portabilidad a alguna otra compañia, pero haciendo cuentas me salió mucho más rentable comprarme el terminal libre y seguir con mi contrato de Yoigo. En mi familia todos han cambiado y lo recomiendo al 100 % (y no tengo ningñun tipo de comisión por la propaganda :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, en españa, soy de yoigo, y pagaba menos, soy de tarjeta. aqui me he hecho un contrato, bueno, esta en ello. mañana creo que se hará efectivo. con la compañia netcom, me he hecho con un samsing galaxy S3, por 999 koronas ( 130€), permanencia de 12 meses, pagando 599 koronas al mes, unos 80€, durante 12 meses, una vez pasados esos 12 meses, el movil ya se ha pagado, y el coste mensual pasa a aser de 399 koronas, unos 53€.

 

y lo que tengo es 1,6 gb de internet, 1200 minutos, y creo que 1200 sms tambien, o algo asi. En españa seria caro (la tarifa) pero aqui es normal.

 

como te va todo patrick??

 

un saludo desde noruega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Dani, genial aunque a trompicones con el trabajo, espero a ti te vaya fluido. Me pasaré a seguir leyéndote, por supuesto.

Muchas gracias guapo. Espero tú estés también genial.

 

Romulo, publicidad seguro, publicidad que aún así llamaré a ver qué me dicen, pero desde luego no pensaba en recibir estra cuantía al llamar sin tarifa plana. Y el whatshapp desde luego, un buen invento. Muchos mensajes que me he ahorrado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que estéis contentos tras huir de Orange, Movistar y Vodafone...

 

...pero si quereis estar eufóricos, Pepephone... IN-CRE-I-BLE... en dos palabras, IM-PRESIONANTE.... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte con yoigo.

 

Llevo yo 3 meses intentando hablar con alguien del 622 para que me desbloqueen una linea que habia bloqueado por perdida de tarjeta SIM y es algo imposible.

 

Ahora mismo estoy redactando la carta de baja para enviarla en un rato, una compañia que no tiene atencion al cliente y que no te soluciona un problema en el momento que lo tienes no es para mi.

 

Yo despues de 12 años en vodafone y muy contento con el servicio me he pasado a orange, y las primeras impresiones que me estan dando son muy buenas, a ver si continúan.

 

Yoigo nunca mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he ido a la tienda donde hice la portabilidad y nunca tuve ningun problema.

 

A mi la tienda donde hice la linea me queda a 1000km, asi que no puedo ir, y en las dos que he estado me han dicho que siga intentando hablar con el 622, que ellos no pueden hacer nada, simplemente vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, problemas con todas pueden existir, y sino os remito a mi mismo con Ono, Auna, Ya.com, Vodafone, que no quiero ni verla en pintura, y esta web me recuerda a la tan repudiada compañía por los colores en rojo, incluso la propia Movistar.

 

Cuando pedí un alta nueva en Orange también me atendieron muy bien y con un buen terminal por entonces, el Nokia X6, como también Movistar luego al hacer la portabilidad de la línea de Orange a esta recibiendo el Nokia N8, pero el consumo de la última era atroz y no por lo que yo mismo consumía, que ya podéis verlo en esta primera factura con Yoigo.

 

No voy a hacer alabanzas, pero por ahora tras esta primera impresión, etoy contento, de hecho ya he comentado que veremos qué se cierne en la segunda factura y si sigo hablando igaul de bien o no, que según Romulo a él le va bastante bien y sin quejas, pero hay que pelear de vez en cuando aún yendo bien para que vaya a mejor, y todo se traduce en tres cosas básicas, calidad, o sea, que exista una buena cobertura, resuelvan los inconvenientes que puedan generarse y se pague en su justa medida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he ido a la tienda donde hice la portabilidad y nunca tuve ningun problema.

 

A mi la tienda donde hice la linea me queda a 1000km, asi que no puedo ir, y en las dos que he estado me han dicho que siga intentando hablar con el 622, que ellos no pueden hacer nada, simplemente vergonzoso.

 

Eso de que no pueden.... que digan mejor que no les sal e de los cojines.

 

Ayer una señora estaba en la tienda conmigo y había hecho la portabilidad por tlf y te aseguro que la dependienta si que se movio para solucionarle el prblena.

 

El problema es que muchos empleados pasan de todo y si no ven que vallan a facturar no se molestan y pasan de todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en pepephone llevo mes y medio y super contento!!no me voi ni de coña.ni a yoiigo!!

 

2.24 cntimos minuto con iva incluido internet de 651mb todo por 8 euros mes mas llamadas...

si quieres por dos euros mas tienes 1gb y algo.

iva incluido eh!!!!!!

con lo que me ahorro me he comprado iphone libre..por lo que al final me sale solo en 150 euros.

y encima los euros que acumulo los cojo para volar en avion.jajajaja

 

 

un saludo y la reecomiendooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.