2005 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compañeros , tengo un problema con el velocimetro y cuentakilometros de mi A8, lo he llevado a MENIGAR, y me dicen que no lo pueden diagnosticar. Podeis echarme una mano, algun otro sitio donde puedan revisarlo, empezo dando saltos la aguja del velocimetro, y despues se quedo en el cero y el cuentakilometros detenido. Podria buscar un cuadro y cambiarlo entero ? Que me aconsejais, ya que imagino q asi no podre pasar la ITV. Un saludo a todos. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 poder se puede poner, pero hay que saber el pin del cuadro, o algo así no vale con que lo compres, ¿llevas inmo no? luego en cualquier sitio que cambien cuadros te lo podrán cambiar, emparejar con las llaves e inmo Responder
audinibili Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 En su tiempo, Wizard1000 había metido un cuadro de un A8 en un A4. Andaba por el foro de A6 C5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.