Richi911 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola Amigos, quisiera solicitar vuestra ayuda una vez más Tengo un audi A4 Avant 2.0 TDI 130CV de 2003 y desde hace unos meses al frenar suena en la rueda izquierda delantera un clac seco, suena al pisar el freno pero solo la primera ver si sueltas y vuelves a pisar no suena a no ser que avances un poco con el coche .He cambiado los discos de freno y pastillas, he limpiado los pernos de las pinzas por los que resbala para ajustar el desgaste de las zapatas y nada sigue sonando aunque cuando cambie los discos los primeros kilómetros no sonaba pero luego volvió a sonar. A otra cosa los silenblock de los trapecios delanteros suenan al girar la dirección como si estuviesen muy resecos (ya sé que no tienen que estar húmedos) pero chirrían y están un poco cuarteados pero no rotos, no sé si esto puede influir. También cambie la junta homocinética derecha hace unos meses pero el sonido proviene de la parte izquierda no sé si debería cambiar la junta homocinética izquierda, llevo a menudo remolque y me han dicho que sufren mucho las juntas homocinéticas de hecho la derecha tenia holgura por eso la cambie. Bueno espero que podáis darme alguna idea de que mirar o cambiar Un saludo, Ricardo Responder
Richi911 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 No hay nadie que pueda darme una orientacion Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Revisa los silentblock de la plaqueta,amortiguador, a veces puede que sea eso S2 Responder
Richi911 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias lo mirare Responder
Richi911 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola de nuevo, os sigo solicitando ayuda no he conseguido dar con el ruido, levanto el coche muevo todos las brazos con silenblock de la suspensión delantera pero no percibo holguras, creo que esta empezando a sonar también la parte derecha. Otro detalle es que si voy marcha atrás y freno no suena el clak solo si voy marcha adelante Gracias de antemano, un saludo Responder
al.elvis Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 A mi me pasa lo mismo,hay alguien que nos pueda ayudar? Responder
Alvaro 84 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola buenas , con la mano no vas a notar olguras usa una palanca y mira todos los trapecios y la suspensión , con los baches supongo que también notas el ruido no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ser.mar Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 hola con el coche lebantado si no es con una palanca como bien te dice alvaro no lo sabars,o puedes bajarlo te tiras al suelo y alguien te gire el volante der. a izq. como en la itv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.