Mar77 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Venga compis, animaos a una kdd......para una vez que Labomba se anima y puede ir...... De verdad es una muy buena forma de "toma de contacto", algo sencillo e igualmente válido. Se pasa genial, se comparten impresiones, comparan modelos y equipaciones, y sobre todo se conoce a la gente personalmente y cuando os despidáis ya veréis como os vais con ganas de más. Eso si.......siempre cámara en mano y que los demás podamos dar fe del encuentro, eh!!! Saludos ...Principal fuente de reclamo: Labombadiesel...existe,es real!!!!!!!!! :clap1: Por descontado que de ser posible ASIstiré ya que me quedé sin vacaciones ( una vez mas :crying_anim: ) y me apetece un montón....y sobrevivo a base de micro-escapadas... Lo siento Labomba pero si esto es ASI,tendremos que vernos las caras... ....eso sí,aparca tu Plata de mi Plata pero biiiiiienn lejos,ehh????????? ...que las comparaciones son odiosas... Un saludo chicos! Responder
FRAN A5 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Yo si al final se pone en marcha el asunto por las zonas "accesibles" para mi aparco al lado de kien haga falta sin problemas, eso si, retiradito y cuaidadin al abrir las puertas Responder
labombadiesel Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Juas, si yo me apuntaría hasta si fuera en madrid, que no es la primera vez que voy allí para una cosa de estas, aunque la verdad es que si es más cerca de Zaragoza mejor... Pero bueno, que a ver si alguien se anima a montarla y vemos como quedamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.