lasy Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Hola a todos. Comprado A4 2.0 TDI 140CV 6vel. Gris cuarzo, Alcantara cuero, Navegador con DVD, Llantas Dynamic, Faros Xenon... el 23-12-04 Posible entrega finales de marzo (todo de palabra) Cómo puedo enterarme fecha de fabricación, y la entrega posible. Responder
SINISITO Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Preguntandolo al comercial que te lo vendio, pero si te sirve de algo el mio comprado el 20/12 y semana fabricacion 12. Responder
lasy Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 La respuesta del concesionario es que prefiere no darme una fecha para no compremeterse con ella por eso me dice de palabra de 3 a 4 meses. Por ello me gustaria saber si yo puedo enterarme de alguna manera de la posible fecha de fabricacion y entrega. Responder
SINISITO Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 en teoria tambien audiclass pero ahora no funciona Responder
bisonte Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Pues en mi caso lo compre la segunda semana de diciembre y me han dado la fecha de entrega para la segunda de marzo!!!!, me lo dijeron ayer...muy fuerte. Como me jod** las fallas es pa matarlos. Responder
nozz Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo creo que soy un privilegiado, o al menos eso dijo mi comercial, y es que lo pedí el 24 de Diciembre y me ha confirmado que la fecha de fabricación es la 6 usease mediados de Febrero y entrega la 9, finales de febrero principios de Marzo. Y es que creo que el pedido ya lo tenian realizado para ellos y le cambiaron las opciones que yo elegí, pues a los pocos dias de pedirlo quise incluir una cosa y me dijeron que ya no se podia pq el pedido ya estaba confirmado y cerrado por parte de Audi. Un saludo. Responder
Monty Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 animo lasy que el tiempo pasa rapido Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo estoy con el mismo plazo de entrega que tu, nozz. La espera se me hace dura... <_< Responder
nozz Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Gracias por vuestro apoyo. En estos momentos dificiles en los que uno ya no tiene ni uñas tenemos que apoyarnos y darnos ánimos. <_< Responder
maixua Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo también estoy en vuestras mismas fechas de entrega. Tendremos que animarnos para que el ansiado día llegue cuanto antes Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Pues yo también estoy igual que vosotros. Por lo menos esta semana, ya me ha llegado una carta de Audi mas un librito de publicidad, justificando el dinero de la reserva... je je je Por cierto, no me habla siquiera de Audiclass no es con esta carta cuanto te envían la clave y esas historias... Responder
SINISITO Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 a mi tambien me ha llegado el libro y la carta con fecha pedido el 20/12 Pero me quedo igual que antes con 4 meses de fecha de entrega Responder
lasy Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Hola a todos de nuevo. Despues de llamar a Audiclass donde me informaron que la fecha me la tenía que dar el conce me pase por este. Tuvimos un tira y afloja y me confirmo la fecha de fabricación 10 semana, entrega ¿¿¿¿primera de marzo ???? A esperar toca Responder
titovisky Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Lasy, yo tengo fecha de fabricación semana 9 y me han dicho en el conce que hasta la semana 12 o 13 no está, siento decirte que en el Marzo no tienes el coche ni de coña, seguramente no lo tenga ni yo.... hay que jod**se encima que te gastas unas pasta de la o**** tienes que esperar un guevo. Responder
titovisky Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Lasy, yo tengo fecha de fabricación semana 9 y me han dicho en el conce que hasta la semana 12 o 13 no está, siento decirte que en el Marzo no tienes el coche ni de coña, seguramente no lo tenga ni yo.... hay que jod**se encima que te gastas unas pasta de la o**** tienes que esperar un guevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.