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mira buscando por curiosidad haber el precio exacto

unidad de control 972,46

junta 6,31

aceite ATF 5 litros 87,30

mano de obra desm+ mont. 221,85

 

la put*da de todo esto es el iva que que te meten un palo de casi 200 euros


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Lo que habría que preguntarse es qué fumaba el ingeniero que decidió meter una centralita dentro del cambio en lugar de montarla fuera...

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el precios es mas o menos lo que suelen cobrar segun el taller oscilan entre los 1200 a los 1800, no se porque si las piezas son oficiales y tienen el mismo precio

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Yo soy de malaga y seguramente mande la multitronic a madrid, sale mAs barato y me dan mas confianza que los talleres de malaga. Fui a los dos y la verda ke... No me convencen. Estoy entre tecnicars como me recomendaron los compañeros o auto-matic. Asike aver alginal que hago..

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hola plathy, yo ando liado tambien con el proyecto de hacer lo mismo que has echo, estoy informandome de momento ya que tengo el mismo problema de centralita, he mirado en Ecu españa que tambien las reparan y con garantia al paree. Solo a modo de informacion, el tema del aceite atf, lo pusistes y punto, o has seguido algun procedimiento como he leido por ahi de temperatura del aceite y poner marcha delantera, trasera. etc ..... Tambien preguntarte si tu reparaste o sustituiste por nueva. Si has reparado en que lugar??

 

Gracias....

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Mi historia con la unidad de control de cambio es infinita me paso de todo por eso estoy tan puesto en el tema, en primer lugar la lleve a reparar a BBA-Reman y la verdad que en un par de dias la tenia en casa hasta hay todo bien cuando me diponia a montarlase me callo al suelo (desmontaje y montaje yo solo sin ayuda) con la mala suele de que uno de los tres sensores que lleva se me partio, (MUCHO CUIDADO al sacar la unidad y volver a meterla en su sitio) la monte asi de todas formas pero daba fallo del sensor, asi que desmonte y para BBA-Remar haber si ellos podian hacer algo, y no podian hacer nada asi que o me buscaba una en un desguace o la tenia que comprar asi que ya me decidi a por una nueva y ya de paso que me la montaran ellos acaba de la unidad hasta alli mismo , la desmonte y monte varias veces una en un foso se hace de lujo y otra en plena calle con el coche subido con dos gatos (cuando se saca la unidad el coche no se mueve del sitio que este aunque le pongas en N antes de sacar la unidad), y despues de toda esta historia el aceite se lo eche yo nada de temperatura ni nada por el estilo, el primer cambio se lo hice en automatic y no me dio ni tiempo de echar un cigarro cuando ya estaba listo asi que esos de calentar poco, y a los del conce que yo le llevo no les veo que caliente nada, solo la factura, lleva cinco litros nada mas y es como el agua asi que lo de la temperatura no lo veo yo ya que el coche si esta frio tu lo arrancas y no pasa nada con la unidadno tienes que esperar a que coja temperatura.

 

espero haberte ayudado cualquier pega o consulta aqui me tienes

  • 11 meses más tarde...
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hola plathy soy peluz, te felicito por el desparpajo que tienes en todo lo que huele a gasolina (como tu dices) te pido por favor haber si pudieras explicar el proceso para cambiar el atf a la multitronic y si se cambia el filtro que hay al lado del radiador que refrigera el atf . Te doy las gracias anticipadas

 

 

un saludo

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Buenas Peluz, te explico yo solo le echo dos cambios de atf los que manda el libro de mantenimiento a los 60000, el primero lo lleve automatic, les dije lo del flitro y me dijeron que mi motor lo llevaba dentro, me enseñaron un motor como el mio partido por la mitad y el encargado me enseño donde va el flitro, pero segun los compañeros del foro si que hay un flitro que muchos han cambiado pero desconozco donde esta, la segunda vez que cambie el atf fue cuando se me rompio la unidad y pude hacerlo yo ya que estaba completamente vacia cuando la monte y aproveche por un lateral que es donde lleva el nivel para rellenarlo con una jeringuilla, porque para poder vaciarlo desde la cuna de la unidad tienes que tener una llave especial no te sabria decir cual porque lo desconozco, pero si en el taller no son muy ladrones es un trabajo que se hace en diez minutos, aunque te cobren una hora no mas de que eso, porque para hacerlo uno mismo hay que tener jeringuilla y la famosa llave, la del lateral del nivel es una allen normal.

 

espero haberte ayudando un poco despues de tanto rollo que contado.

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En mi unidad estan los dos tornillos debajo de la caja de cambios, el de vaciado que para sacarlo hace falta una llave especial que me costo unos 15 euros. Y la otra por donde hay que meter un tubo por abajo(una especie de jeringuilla industrial de metal que tienen todos los talleres) y rellenarlo. A mi me dejo un conocido la jeringuilla esa.

 

En cuanto al filtro, yo lo mande cambiar a la audi nada mas comprar el coche cuando tenia unos 160.000km. Tiene una forma cilindrica y esta al lado de la caja de cambios, me dijieron que no se cambia pero yo insisti (y no es nada barato, unos 230 euros).

 

Pd: aun cambiando el filtro y el atf mi centralita dijo basta a los 205.000km aprox.

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