PLATHY Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 mira buscando por curiosidad haber el precio exacto unidad de control 972,46 junta 6,31 aceite ATF 5 litros 87,30 mano de obra desm+ mont. 221,85 la put*da de todo esto es el iva que que te meten un palo de casi 200 euros Responder
Poten2010 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Muchas gracias por la información Plathy. Responder
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Lo que habría que preguntarse es qué fumaba el ingeniero que decidió meter una centralita dentro del cambio en lugar de montarla fuera... Responder
PLATHY Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Es muy facil averia comun en esa unidad y a pasar por caja se a dicho, todo tiene su logica jajajajajajajajaaj Responder
multitrono Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola, rebuscando en los papeles mira por donde el presupuesto de la dichosa centralita. ¿Veis algo en el precio de reparación que no veo yo? Un saludo. Responder
PLATHY Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 el precios es mas o menos lo que suelen cobrar segun el taller oscilan entre los 1200 a los 1800, no se porque si las piezas son oficiales y tienen el mismo precio Responder
multitrono Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Y digo yo, creéis que conviene moverme de mi ciudad para repararlo en ciudades cercanas por ejemplo como Málaga, Jaén, etc.. Responder
red avant Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo soy de malaga y seguramente mande la multitronic a madrid, sale mAs barato y me dan mas confianza que los talleres de malaga. Fui a los dos y la verda ke... No me convencen. Estoy entre tecnicars como me recomendaron los compañeros o auto-matic. Asike aver alginal que hago.. Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 En auto-matic hay muy buenos comentarios y muy malos. Busca por el foro sobre estos talleres y a ver si ves un poco de luz en el asunto. Un saludo Responder
PLATHY Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 mirar esto por si os interesa www.BBA-Reman.com recogen la unidad en tu casa y te la vuelve a entragar en el mismo domicilio Responder
XAUE Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 hola plathy, yo ando liado tambien con el proyecto de hacer lo mismo que has echo, estoy informandome de momento ya que tengo el mismo problema de centralita, he mirado en Ecu españa que tambien las reparan y con garantia al paree. Solo a modo de informacion, el tema del aceite atf, lo pusistes y punto, o has seguido algun procedimiento como he leido por ahi de temperatura del aceite y poner marcha delantera, trasera. etc ..... Tambien preguntarte si tu reparaste o sustituiste por nueva. Si has reparado en que lugar?? Gracias.... Responder
PLATHY Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Mi historia con la unidad de control de cambio es infinita me paso de todo por eso estoy tan puesto en el tema, en primer lugar la lleve a reparar a BBA-Reman y la verdad que en un par de dias la tenia en casa hasta hay todo bien cuando me diponia a montarlase me callo al suelo (desmontaje y montaje yo solo sin ayuda) con la mala suele de que uno de los tres sensores que lleva se me partio, (MUCHO CUIDADO al sacar la unidad y volver a meterla en su sitio) la monte asi de todas formas pero daba fallo del sensor, asi que desmonte y para BBA-Remar haber si ellos podian hacer algo, y no podian hacer nada asi que o me buscaba una en un desguace o la tenia que comprar asi que ya me decidi a por una nueva y ya de paso que me la montaran ellos acaba de la unidad hasta alli mismo , la desmonte y monte varias veces una en un foso se hace de lujo y otra en plena calle con el coche subido con dos gatos (cuando se saca la unidad el coche no se mueve del sitio que este aunque le pongas en N antes de sacar la unidad), y despues de toda esta historia el aceite se lo eche yo nada de temperatura ni nada por el estilo, el primer cambio se lo hice en automatic y no me dio ni tiempo de echar un cigarro cuando ya estaba listo asi que esos de calentar poco, y a los del conce que yo le llevo no les veo que caliente nada, solo la factura, lleva cinco litros nada mas y es como el agua asi que lo de la temperatura no lo veo yo ya que el coche si esta frio tu lo arrancas y no pasa nada con la unidadno tienes que esperar a que coja temperatura. espero haberte ayudado cualquier pega o consulta aqui me tienes Responder
peluz Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 hola plathy soy peluz, te felicito por el desparpajo que tienes en todo lo que huele a gasolina (como tu dices) te pido por favor haber si pudieras explicar el proceso para cambiar el atf a la multitronic y si se cambia el filtro que hay al lado del radiador que refrigera el atf . Te doy las gracias anticipadas un saludo Responder
PLATHY Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenas Peluz, te explico yo solo le echo dos cambios de atf los que manda el libro de mantenimiento a los 60000, el primero lo lleve automatic, les dije lo del flitro y me dijeron que mi motor lo llevaba dentro, me enseñaron un motor como el mio partido por la mitad y el encargado me enseño donde va el flitro, pero segun los compañeros del foro si que hay un flitro que muchos han cambiado pero desconozco donde esta, la segunda vez que cambie el atf fue cuando se me rompio la unidad y pude hacerlo yo ya que estaba completamente vacia cuando la monte y aproveche por un lateral que es donde lleva el nivel para rellenarlo con una jeringuilla, porque para poder vaciarlo desde la cuna de la unidad tienes que tener una llave especial no te sabria decir cual porque lo desconozco, pero si en el taller no son muy ladrones es un trabajo que se hace en diez minutos, aunque te cobren una hora no mas de que eso, porque para hacerlo uno mismo hay que tener jeringuilla y la famosa llave, la del lateral del nivel es una allen normal. espero haberte ayudando un poco despues de tanto rollo que contado. Responder
Jenea Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 En mi unidad estan los dos tornillos debajo de la caja de cambios, el de vaciado que para sacarlo hace falta una llave especial que me costo unos 15 euros. Y la otra por donde hay que meter un tubo por abajo(una especie de jeringuilla industrial de metal que tienen todos los talleres) y rellenarlo. A mi me dejo un conocido la jeringuilla esa. En cuanto al filtro, yo lo mande cambiar a la audi nada mas comprar el coche cuando tenia unos 160.000km. Tiene una forma cilindrica y esta al lado de la caja de cambios, me dijieron que no se cambia pero yo insisti (y no es nada barato, unos 230 euros). Pd: aun cambiando el filtro y el atf mi centralita dijo basta a los 205.000km aprox. Responder
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