mario77 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 hola no se k hacer con el sensor e cambiado el aceite i a los 5000 km a saltado levanto el capot i desaparece del cuadro pero a los 50 70 km vuelve a saltar el aceite siempre lo compro en el servicio oficial audi es un castrol 5w 30 si me pueden decir algo se lo agradezco saludos Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Yo te digo que bienvenido. Y para eso pasale la maquina a ver que dice Responder
Sayro84 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Yo pase la revision con su cambio de aceite castrol, y a los 1040 kms exactos, pumba, chivato del minimo encendido. Lo lleve para que echaran un vistazo por si perdia por algun lado y nada, me dijo que tenia el sensor algo sensible, me relleno medio litro y a correr. Si vuelve a saltar ya si me descompondre, ya que ahora mismo pienso que me rellenaron racanamente la primera vez... Responder
BERBE Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Sera la crisis hechan lo justo.....ami m paso este verano y lo que te comentan mefio litro y pista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.