mario77 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 hola no se k hacer con el sensor e cambiado el aceite i a los 5000 km a saltado levanto el capot i desaparece del cuadro pero a los 50 70 km vuelve a saltar el aceite siempre lo compro en el servicio oficial audi es un castrol 5w 30 si me pueden decir algo se lo agradezco saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Yo te digo que bienvenido. Y para eso pasale la maquina a ver que dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Yo pase la revision con su cambio de aceite castrol, y a los 1040 kms exactos, pumba, chivato del minimo encendido. Lo lleve para que echaran un vistazo por si perdia por algun lado y nada, me dijo que tenia el sensor algo sensible, me relleno medio litro y a correr. Si vuelve a saltar ya si me descompondre, ya que ahora mismo pienso que me rellenaron racanamente la primera vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERBE Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Sera la crisis hechan lo justo.....ami m paso este verano y lo que te comentan mefio litro y pista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.