Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

 

Pues de pues de las vacaciones ya le hemos hecho 3000km al niño y de lujo. Es increible , la conducción, las sensaciones, la tranquilidad con la que afrontas la carretera,adelantamientos, todo.

 

Pero también surjen las inevitables dudas. La mas importante/grave:

 

Como subo el alcance las luces cortas?las llevo prácticamente pegadas al morro del coche. Las largas sin problemas pero las cortas no se ve nada pero por alcance. No tengo la ruedita para subir bajar así que no se si puede hacer con el Vag-Com.

 

Muchísimas gracias


Publicado

Hola , se supone que llevas faros de xenon¿ no?, en el abc de audi tienes como hacerlo tienes que hacerlo con el vag y con una llave allen creo recordar del nº 6, con el ajuste mecanico varias la altura pero se debe de memorizar con el vag, cuando varies con la llave allen hazlo con el tornillo que sube o baja la lente pues hay otro en el mismo faro que ajusta el angulo derecha o izquierda

Publicado (editado)

Pues la movida es que llevo halógenos. Se hace igual?

 

Diria que solo es mecanico... con la llave allen como toda la vida se ha hecho. Pero alguien con Halogenos que de luz al tema y que quizas tenga que hacerse con vag-com.

Editado por txispis
Publicado

¿Existe algún modelo de halógenos sin regulación manual?

Que raro me parece...

Y si cargas el vehículo con peso ¿deslumbras a todo el mundo sin posibilidad manual de regulación?¿En un coche "premium"?

Si me preguntaran diría que incluso no es posible "legalmente".

Para xenon obligan a regulación automática por sensores de nivel y en halógenos pensaba que la ruleta de posiciones manual era también obligatoria.

Publicado

¿Existe algún modelo de halógenos sin regulación manual?

Que raro me parece...

Y si cargas el vehículo con peso ¿deslumbras a todo el mundo sin posibilidad manual de regulación?¿En un coche "premium"?

Si me preguntaran diría que incluso no es posible "legalmente".

Para xenon obligan a regulación automática por sensores de nivel y en halógenos pensaba que la ruleta de posiciones manual era también obligatoria.

 

 

kolari, te refieres a la ruleta que hay en el salpicadero para la regulacion de luces... me imagino que el compañero ya habrá probado y aun asi...

Publicado (editado)

Si, la ruleta no existe y es halógeno fijo. La verdad es que el tema de las luces estoy un poco mosca, pq tiene lavafaros, es halógeno y no tiene regular en altura. A mi me da que el del conce se equivoco a la hora de pedirlo y el primer propietario nunca se entero.

Editado por arijain
Publicado

Si, la ruleta no existe y es halógeno fijo. La verdad es que el tema de las luces estoy un poco mosca, pq tiene lavafaros, es halógeno y no tiene regular en altura. A mi me da que el del conce se equivoco a la hora de pedirlo y el primer propietario nunca se entero.

 

enciende las largas y dinos por que lampara sale la luz. Tienes luz diurna?

Publicado (editado)

Pues si se confirma que tienes halógenos pero con lavafaros tienes paquete s-line exterior fijo.

 

Se hace raro que el paisano que pidió el coche en su día pidiera lavafaros con halógenos y sin regulación manual de altura.

 

No creo que un coche de fábrica pueda salir así. Podrías mirar si tienes sensores de nivel agachándote y mirando el brico de Anuevo34 del xenon.

 

Podría haber pasado que llevando xenon se cambiaran luego los faros por unos halógenos para ahorrar tras un golpe o así ¿? Es una burrada pero no encuentro otra explicación...

Editado por Kolari
Publicado

Imagino que el compañero sabra que tipo de luces lleva, anda que no hay diferencia del Halogeno al Xenon.

 

Tan solo al encenderse deberia darse cuenta.

 

SALUDOS!!

Publicado

Compis, pues lleva halogeno fijo no, FIJISIMO.

 

Por varias cosas.

 

1 - Se ve a simple vista :innocent:

2 - Alumbra de color de halogeno (no blanquito)

3 - Consegui del concesionario el despiece completo del coche, 4 hojas con referencias, una especie de orden de montaje que va a fabrica y ahí especifica claramente que el coche es con halogenos, sin regulación de altura de luces y con lavafaros.

 

 

Por esta orden de montaje es por lo que estoy un poco mosca, es que no tiene sentido el pedido de un coche, con cuero, telefono motorola, bluetooth, automatico, tempomat, lunas tintadas, porton electrico, etc. Que se encarge a fabrica nuevo con lo que no es uno que estuviera en el concesionario y que vaya sin Xenon.

Publicado (editado)

Arijain, el tuyo es un allroad no? Quizas monten algo raro, el unico que se que llevaba halogenos y lavafaros es el avant de israel29, el ya hizo el cambio a bixenon restyling, enviale mp a ver si el lleva ruedita de regulación en el interior, porque en el mmi no tendras una opcion para regularlos?

Raro raro raro...

Editado por SetemaisteR
Publicado

Arijain, el tuyo es un allroad no? Quizas monten algo raro, el unico que se que llevaba halogenos y lavafaros es el avant de israel29, el ya hizo el cambio a bixenon restyling, enviale mp a ver si el lleva ruedita de regulación en el interior, porque en el mmi no tendras una opcion para regularlos?

Raro raro raro...

 

Hola, que tal, como bien dice SetemaisteR,

Mi coche traía el S-line exterior y por ese motivo tenían los limpias faros, aunque montaba los halógenos en lugar de los bi-xenon.

Te adjunto una foto de donde se sitúa el regulador de altura de los faros.

 

Salu2 a todos…

:thumbsup:

post-52764-0-30026400-1347179666.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.