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Buenas noches señores compañeros

 

Mi problema al parecer es grave porque esta tarde me disponía a cambiar un poco la decoración de mi coche y darle algún toque con fibra de Carbono pero no creo que haya afectado en nada lo que estaba haciendo con lo que le pasa a mi coche pero igualmente paso a describirlo. Comencé a quitar los embellecedores laterales de las puertas y el que va por el centro del salpicadero, el extremo izquierdo me costo un poco por el tema del interruptor de luz que me costo porque no tenia la técnica para sacarlo, quite los cables y todo bien pero para aprovechar que ya me había puesto a desarmar decido a quitar el plástico que envuelve el cuerpo que sujeta el volante, el que va justamente debajo del marcador y que envuelve el bombin de la llave, me costo algo quitar la parte inferior por la palanca de regular altura y profundidad aplicando un poco de fuerza pero conseguí sacarlo.

 

Mi problema comienza cuando decido irme después de haberles puesto vinilos a las piezas quitadas y montar algunas sin haber montado el envoltorio del volante, mi sorpresa es que arranco y el coche se mantiene como mucho 3 sg arrancado y se apaga; en principio he pensado en que no le di bien a la llave y vuelvo a arrancar pasando nuevamente lo mismo mientras que me doy cuenta de que parpadea el testigo del coche con la llave encima. He buscado algo de información y he encontrado este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266437-inmovilizador-electrónico/ entre otros y he intentado arrancarlo varias veces, quitar la llave varias veces por si se apaga el testigo y no hay manera, al intentar arrancarlo varias veces se une la luz de los calentadores junto al otro lo que me deja aun mas "mosca". Lo he probado casi todo, he desarmado el mando y limpiado la pila por si era (pero eso solo lo asemejo a la apertura a distancia), he quitado las bornas de la batería, etc sin manera de solución.

 

Mi preocupación es haber dañado algo al quitar la carcasa embellecedora del volante, también se puede deber a la llave que se ha desprogramado ya que se me ha caído varias veces desde que lo tengo o también he pensado que pudiera ser del marcador que viene fallando desde hace ya en el nivel de combustible (esto no se si es el nivelador del deposito o el marcador). Agradecería cualquier aportación que me pudiese solucionar el problema ya que no salgo de una cuando el coche ya me da otro problema, muchas gracias de antemano.

 

Saludos


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hola aver si tienes desconectado algo en seguramentela antena del immovilizador,quita las tapas y revisa los cables que le llegan ala llave aver si tienes alguno suelto o que no a llegado al final .suerte

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hola aver si tienes desconectado algo en seguramentela antena del immovilizador,quita las tapas y revisa los cables que le llegan ala llave aver si tienes alguno suelto o que no a llegado al final .suerte

 

Lo he revisado todo porque aun no he llegado a poner las tapas, pero igualmente lo volveré a revisar para salir de dudas y tomare un par de fotos para publicarlas aquí. Gracias por el aporte.

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Revisa el cable que llega a la antena del inmovilizador, seguramente al sacar la tapa del volante tocastes esa zona.

Es la pieza negra que recubre el clauxor que le llega un par de cables finos.

 

He estado mirando por todos lados y no he podido localizar ninguna antena ni ningun cable fino, es mu curioso tambien que con el simple hecho de sacar la carcasa me de este error pero en esta vida todo se puede dar, si no es mucha molestia agradeceria que a traves de una imagen me indique la zona que me menciona para poder revisarla con seguridad. Muchas gracias por la participacion.

 

Saludos

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Bueno hoy le he pasado con mas detenimiento el Super Vag-Com

 

He checkeado el cuadro y las dos primeras imagenes que adjunto son informacion que me ha devuelto el aparato mientras que la tercera imagen es la informacion que me devuelve al checkear el inmovilizador, al intentar borrar los error me dice fallo funcionamiento (50) mientras que al darle a lecura DTCs me devuelve el error fallo funcionamiento (47)

 

th_389801802_P9111284_122_1149lo.JPG th_738982814_P9111285_122_339lo.JPG th_389857304_P9111286_122_215lo.JPG

 

Lo que describo en el párrafo anterior lo tengo grabado en vídeo que si se precisaría de ello podría subirlo para que se vea; no obstante también he decidido consultar con un electromecánico de la zona y me ha confirmado que es el inmovilizador y que le llevase la centralita motor del coche, por lo tanto no se que intenciones tiene porque me ha dicho que el problema lo solucionara seguro (no quiero que anule el inmovilizador debido a futuros problemas que pueda dar)

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