plusvolumen Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 buenas noches, me ha pasado una cosa muy rara con mi cable no original vagcom 11.11, resulta que me lo compre y me funcionaba muy bien, el otro dia le estaba haciendo un autoscan y me empezo a decir que tengo que registrar la version y no que que fallo de los dtcs, mi pregunta es: el sintoma de un cable que se a actualizado generalmente es que no lo detecta el ordenador no? a mi si me lo detecta y si me puedo mover por el programa pero ciertas funciones que antes si podia hacer ahora me dice que no porque no esta registrada la version, he provado a reinstalar el programa e instalarlo de nuevo y todo bien pero cuando entro en algun modulo para comprobar me voy a about y me pone que no esta registrada. a alguien le ha pasado esto alguna vez? me sale un bocadillo amarillo y dice: registered version has coding info for this ECU¡ saludos¡¡ Responder
Kolari Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 En un fichero .txt del cd de mi vagcom se avisa de los peligros de usar el cable y el programa con un ordenador conectado a internet. Lo primero es desconectar la wifi antes de arrancarlo. Igual te ha pasado algo de eso y se te ha bloqueado... ¿? Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 hiciste test y guardaste los cambios?, lo mismo si has reinstalado o por lo que sea se te borro el archivo del registro, esto por ser las buenas por las malas lo se te conecto a internet y se jodió algo Responder
picatchu Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 mui buenas, me paso lo mismo y cassi seguro es lo k te comenta Kolari , busca por san google ke segun he visto hay como resucitarlo suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.