Jump to content

Audi 80 2.3E (Caudalimetro)


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

Una vez mas recurro a vuestra sabiduria. Alguien me puede indicar o ensenar alguna fotografia para saber donde esta el caudalimetro en mi Audi 80 2.3E del 92. Es que intuyo que necesita limpieza y no tengo ni idea, y ademas buscando enb el foro no he logrado averiguarlo.

 

Muchas gracias Chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te indica el compañero es el platop sonda que esta debajo del capuchon de goma del colector de admision y encima del filtro...., pero Sinceramente y espero no lo tomes a mal,pero sino sabes a ciencia cierta si tu coche lleva plato sonda o caudalimetro...inyeccion mecanica..electroni...,ect,ect.. ¿ no crees muyy arriesgado, liarte la manta a la cabeza y meteterle mano a algo tan sumamente delicado??.

No obstante si decides limpiar el plato sonda, ten cuidado de no rajar el capuchon colector y no desregular la "pinza" que lo hace subir y bajar... si decided limpiar el mecanismo de "mariposas/trampillas" por llamarlo de alguna forma.., hay un brico buenisimo de David Moreno, que lo dejo que se podia beber dentro de el..., pero ante todo mucho cuidado con lo que se desmonta como y donde va :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.