juancarlos.p.g.13 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Si mi viejo renault clio hablara.....ainss! XD eso si fue comprarme el b5 y madurar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Responder
nitro69 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Animo Power, yo con 22 años era un inconciente y ya habia destrozado varios coches. Era un gil***OLLAS pero por lo menos lo reconozco y gracias a Dios he madurado. No todo el mundo lo hace, todavia hay mucho pirata suelto con mas de 50 tacos que andan por ahi haciendo los Fittipaldi's. Un saludo. Responder
tritazepam Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 (editado) Por lo menos no te has llevado a nadie por delante o has provocado un accidente grave.. Eso es lo que importa. Editado 8 de Septiembre del 2012 por tritazepam Responder
lagarto Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 120 km y solo a sido la llanta?, Yo me uno al grupo de q con el tiempo se madura. Tranki mañana sera otro dia. S2 Responder
TTS Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Pues a 120 kms/h y que no te haya pasado nada, ya es toda una suerte. La llanta y la rueda es algo material que con dinero se arregla. La salud, o la vida, NO TIENEN PRECIO. Así que piensa en lo positivo, y es que estás bien. De todas maneras, seguro que ya has aprendido la lección para la próxima. Saludos y disfrutar de la vida, con cuidado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.