farandi Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Buenas a todos: he estado buscando por el foro y no he encontrado lo que buscaba, igual me podeis ayudar!! Voy a cambiar los neumaticos delanteros, que están ya llegando a la señal! He puesto siempre michelin pilot sport 2, menos esta ultima tanda que he puesto michelin pilot sport 3, la verdad que en cuanto a comportamiento en seco y mojado, no tengo quejas. Ahora mismo busco unos neumaticos que me duren algo más! esta ultima tanda en la parte delantera me ha durado unos 26000km, no creo q me aguanten mucho mas teniendo en cuenta que se acerca el invierno, lluvias, nieve, etc.... Me recomendais alguno en concreto? Que os dure bien y tenga un buen agarre? En el fondo la pregunta es: he estado mirando por internet, y no he encontrado un comparador de prestaciones de neumaticos actualizado, con los neumaticos actuales, igual no he buscado bien. Sabeis donde puedo encontrarlo? Muchas Gracias! Un saludo Responder
Siaükia Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 pilot exalto Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Los exalto te duran mas pero por lo contrario agresn menos.. Responder
Miros Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 en mes pasado han hecho una comparativa de 50 neumaticos en medida 225/45/17 91Y en una revista AUTO BILD. Responder
antoniofonty Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Hecha una ojeada aqui Aparecen valoraciones de particulares de casi todos los neumáticos, es bastante fiable. Yo voy a montar proximamente los pirelli p7 cinturato, que los valoran muy bien y no son excesivamente caros. También están los continental sportcontact, los goodyear eagle asymetryc 2, michelin pilot ps2... todos estos son bastante buenos. Saludos. Responder
montte Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Tengo 140000mil km 225/45/17 y siempre he montado ps3 y good year f1 asymetric (menos las de serie, dunlop sp sport maxx, que agarraban bien pero fueron mantequilla, les hice unos 15000). Son fantasticos agarran de c*** pero se gastan de forma espectacular. Las ultimas michelin ps3 las he hecho 20000km delante y por una cosa u otra todavia no las he cambiado y pase los testigos hace rato (ya me han amenazado con multa una vez y las voy a cambiar ya). Un amigo monto michelin primacy 3 y las hizo 60000km delante en un passat de los nuevos, y ahora le pondre estas. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo e puesto hace una semanita Vredestein Ultrac Sessanta y todo geniaal Relacion/calidad/precio 100% recomendable! ya las e probado en seco, mojado, dandolee pedaal..de todo! y responden muy bien! aun así me quede con ganas de poner GY Eagle F1 Ass. y puede q las siguientes q ponga sean estas para ver cual renta mas! S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 (editado) Yo e puesto hace una semanita Vredestein Ultrac Sessanta y todo geniaal Relacion/calidad/precio 100% recomendable! ya las e probado en seco, mojado, dandolee pedaal..de todo! y responden muy bien! aun así me quede con ganas de poner GY Eagle F1 Ass. y puede q las siguientes q ponga sean estas para ver cual renta mas! S2 Yo he tenido las vredestein ultrac sessanta, falken fk452 y ahora michelin ps3. Las ps3 son superiores en todo, salvo que tienen el flanco un poco blando, al igual que las vredestein, pero en relación calidad-precio, las vredestein ganan por goleada.A mi la delanteras 35.000km me duraron y podía haberlas apurado hasta los 40, las falken no llegaron a 30.000km y en mojado no van bien, cuando pasaban de media vida tampoco. Ahora llevo ps3 en las 4 y a ver como van de duración, si me duran menos, al próximo cambio vuelvo a las vredestein y aunque esto sea una tontería, tienen un diseño que me encanta y creo que son unos 120€ menos que las ps3 en 225/40/18 92y. Editado 8 de Septiembre del 2012 por DANIATTRACT Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 pilot exalto Ya no se fabrican, por lo menos en 18''. Responder
lupogt Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Yo los ultimos,4 juegos llevo las advan y van muy bien , en frio le cuesta agarrar, pero segun cojen temp da gusto. Me duran unos 40/45.000por juego Responder
antoniofonty Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Tengo 140000mil km 225/45/17 y siempre he montado ps3 y good year f1 asymetric (menos las de serie, dunlop sp sport maxx, que agarraban bien pero fueron mantequilla, les hice unos 15000). Son fantasticos agarran de c*** pero se gastan de forma espectacular. Las ultimas michelin ps3 las he hecho 20000km delante y por una cosa u otra todavia no las he cambiado y pase los testigos hace rato (ya me han amenazado con multa una vez y las voy a cambiar ya). Un amigo monto michelin primacy 3 y las hizo 60000km delante en un passat de los nuevos, y ahora le pondre estas. Yo también tuve las dunlop y es cierto que agarran bien, pero también es cierto que se deshacen como la mantequilla, como bien dices. S2. Editado 10 de Septiembre del 2012 por antoniofonty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.