Jump to content

Revision 30.000 Km que opinais?


markez

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal todos?

Pues despues de una vacaciones largas ya de vuelta a casa y tengo que hacerle la revision al pequeño de los 30.000km. He llamado a varios conces y pidiendo precios. Todo por la zona de barcelona.

 

Sarsa Valles- Terrasa -- 350€

Sarsa valles- Castellar del valles -- 290

Armagar - Sant cugat del valles -- 250€

Auco valles- Sant cugat del valles- entre 260€ y 280€ -- Puedo llevar la garrafa del aceite y serian unos 120€ menos.

 

Y me queda pendiende que me llamen de superwagen pero ya me imagino el precio...

 

Que decis de los precios de sarsa y armagar? Y me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de Armagar... que tal son y eso.

 

saludos

 

Edito: nuevo precio de otro taller oficial de Sant cugat

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece carisimo. En mi zona no sube de 200 euros la revision. Aunque claro, no es lo mismo Cataluña que Toledo.

 

Te pongo otro ejemplo. A mi cambiar la distribucion me cuesta menos de 600 euros y en otras zonas sube a mas de mil

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queria preguntaros ya que voy a llevar yo el aceite , que tipo de aceite compro...

Voy a comrpar castrol pero hay 2 modelos el EDGE y el Edge Professional. Entonces queria saber cual me recomendais y que diferencia hay entre los dos...

 

Edge professional:

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0400

 

Edge:

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la fluorescencia, parece ser que el Professonal: "Nuevo producto es el 40% más eficaz a la hora de reducir el contacto entre metales en el motor que sus competidores"...¿marketing, quizás?

 

No lo sé, puedes preguntarlo al distribuidor de Castrol en Barcelona. Mira las fichas técnicas de ambos y nos comentas. Yo en principio, para el mío, me había inclinado por el Edge....más bien por el precio: salen por el mismo pero el Edge tiene 5 litros y el Professional 4 litros....¡qué bonito es el marketing!

 

Saludos.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.