markez Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Hola, que tal todos? Pues despues de una vacaciones largas ya de vuelta a casa y tengo que hacerle la revision al pequeño de los 30.000km. He llamado a varios conces y pidiendo precios. Todo por la zona de barcelona. Sarsa Valles- Terrasa -- 350€ Sarsa valles- Castellar del valles -- 290 Armagar - Sant cugat del valles -- 250€ Auco valles- Sant cugat del valles- entre 260€ y 280€ -- Puedo llevar la garrafa del aceite y serian unos 120€ menos. Y me queda pendiende que me llamen de superwagen pero ya me imagino el precio... Que decis de los precios de sarsa y armagar? Y me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de Armagar... que tal son y eso. saludos Edito: nuevo precio de otro taller oficial de Sant cugat Editado 6 de Septiembre del 2012 por markez Responder
Nephilim Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Me parece carisimo. En mi zona no sube de 200 euros la revision. Aunque claro, no es lo mismo Cataluña que Toledo. Te pongo otro ejemplo. A mi cambiar la distribucion me cuesta menos de 600 euros y en otras zonas sube a mas de mil Editado 6 de Septiembre del 2012 por Nephilim Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 A mi en Madrid con un 15% de descuento me salio por 154 euros llevando yo el aceite (fueron 36 euros lo que me costo la garrafa de MOTUL) Responder
markez Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Bueno queria preguntaros ya que voy a llevar yo el aceite , que tipo de aceite compro... Voy a comrpar castrol pero hay 2 modelos el EDGE y el Edge Professional. Entonces queria saber cual me recomendais y que diferencia hay entre los dos... Edge professional: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0400 Edge: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443 Gracias Responder
A. Pérez Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Aparte de la fluorescencia, parece ser que el Professonal: "Nuevo producto es el 40% más eficaz a la hora de reducir el contacto entre metales en el motor que sus competidores"...¿marketing, quizás? No lo sé, puedes preguntarlo al distribuidor de Castrol en Barcelona. Mira las fichas técnicas de ambos y nos comentas. Yo en principio, para el mío, me había inclinado por el Edge....más bien por el precio: salen por el mismo pero el Edge tiene 5 litros y el Professional 4 litros....¡qué bonito es el marketing! Saludos. Editado 10 de Septiembre del 2012 por A. Pérez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.