WaRlOrD Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Hola a tod@s! Tengo un A3 8p de 2004 y recientemente le he golpeado en el paragolpes, cargándome éste y un faro. Estoy buscando en desguaces y tal para cambiar el paragolpes y sólo he encontrado uno para un Sportback y no sé si son compatibles, es decir, si puedo montar ese en mi A3. ¿Cambian las grapas o el tamaño? Viene sin rejillas ni nada, eso no me importaría comprarlo en la Audi, pero es que por 100 euros, si puedo montarlo, me ahorraría una pasta. Gracias de antemano! Editado 6 de Septiembre del 2012 por WaRlOrD Responder
Nephilim Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 El paragolpes delanter sí es compatible, el trasero no. Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Dos cosas... Si es delantero te vale si es el trasero no.. Y pon el coche a todo riesgo coñe Aunke sea con Frankicia k u susto te puede salir muy caro... Un saludo. Responder
jorgitoa3 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 si es del 2004 el suyo sera de doble rejilla por lo que para poner el del sportback tendras que cambiar capot y rejilla central, y luego ya dependiendo si es sline los antinieblas y sus rejillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.