Jump to content

instalación de asientos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya he visto bricos sobre conexión de asientos, etc. pero voy a lanzar unas preguntas "concretas", ya que soy limitado en cuanto mis "manitas"... jeje y lo quiero hacer lo más sencillo posible.

 

Tengo un allroad del 2001 con asientos eléctricos SIN memoria (reg de altura y lumbar), NO calefactables y lógicamente el clima sin la botonera de los asientos.

 

Tengo mirados para comprar unos asientos eléctricos, calefactables y con memoria. El objetivo es que siga funcionando la regulación electrica SIN memoria, y hacer funcionar las resistencias calefactables.

 

Como no me quiero complicar cambiando el clima, comprando y pasando cable, etc. como muy bien explica un brico de TRAKER, lanzo la pregunta en cuestión:

 

- ¿Sería posible hacer funcionar las resistencias calefactables de los nuevos asientos colocando un interruptor (bien puesto estéticamente, en la zona libre de plástico delante del cambio de marchas p.ej.) sacando electricidad de la batería y del contacto de esa zona del cambio (de la radio p. ej.)?

 

- ¿en los nuevos asientos funcionaría correctamente la regulación lumbar y de altura conectando el asiento al cable que ya lleva el coche para el asiento original que llevo, sin necesidad de usar el tema de la memoria (que no quiero complicarme con eso)?

 

No entiendo mucho de electricidad ni nada, me lo haría un amigo, así que si he puesto algo que no tiene nada de sentido perdonar, pero creo que se entiende lo que quiero hacer, jejeje

 

saludos y muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los asientos calefactables llevan una regulador para ajustar el nivel de calor. Si pones un interruptor los dejarás fijados al máximo.

 

Para no cambiar el clima yo miraría como es la instalación trasera, que se regula igual que la delantera, con una ruedecita para cada lado, conseguiria la parte de regulación de atras y la acoplaría quizás donde tu dices para que regule los asientos delanteros.

 

Algo de cableado hay que hacer, pero no tendrías que cambiar el clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.