Wayomi Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Pues tengo dos cuestiones que haceros sobre mi A3 8L TDI restyling del 2002 La primera cuestión es sobre la radio: cuando lo compré, venia con una radio pioneer. Aunque funciona bien y cumple su cometido, no me gusta como queda esteticamente, por lo que me gustaria poner la radio original y mas adelante instalar un Audiolink. Creo que es el mejor compromiso entre estetica y funcionalidad. En primer lugar me gustaria saber que radio he de comprar. Si no me equivoco la que viene con CD es la Audi Conert II que es la que quiero, pero mirandolas de segundamano, he visto que la montaban varios modelos de Audi y no se si es la misma en todos o la del A3 8L es específica. Actualmente la pioner va montada con los embellecedores originales (necesarios al ser estas radios mas estrechas) supongo que con retirar los embellecedores la Concert ya queda encajada a la perfeccion (o hay que tener algo mas¿?). Por ultimo referente a la radio, tambien he leido en algunas de mis busquedas que si no pedias la radio de serie Audi se ahorraba la preinstalación. Si eso es así supongo que los cables que conectan mi actual Pioneer no son los mismos que los de la Concert y esto es lo que mas miedo me da, porque de manitas tengo poco y como haya que ponerse a cablear o similar, veo que me quedo con las ganas, a ver que me podeis decir sobre esto. El segundo tema a tratar Responder
Bully Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Preinstalación me parece que todo vehículo lleva, con lo que en todo caso lo único que podrías encontrarte como impedimento sean sólamente los conectores, fáciles de cambiar al ser el resto todo universal para la marca que sea de coches. Con retirar las tapitas perfectamente encajarás el receptor original, por eso no temas. Un saludo y siento ser tan escueto. Responder
jLlagas Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Preinstalación me parece que todo vehículo lleva, con lo que en todo caso lo único que podrías encontrarte como impedimento sean sólamente los conectores, fáciles de cambiar al ser el resto todo universal para la marca que sea de coches. Con retirar las tapitas perfectamente encajarás el receptor original, por eso no temas. Un saludo y siento ser tan escueto. Es que realmente hay poco mas que decir. Las tapas las quitas y listo. Y lo de la preinstalacion, como mucho tendras que comprar el adaprador "ISO-AUDI", que es plug&play. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.