Jump to content

Pregunta sencilla para los manitas del foro


Publicaciones recomendadas

Por fin a llegado mi coche nuevo al conce pero.... Me ha llegado con el volante multifuncional, pero el que es chato por debajo, y yo queria el redondito... Porque? No lo se de quien ha sido el error, pero estamos estudiando como poner el que yo pedí. Me dicen que es muy complicado cambiar el volante y mi pregunta es la siguiente:

 

Tan dificil es cambiar el volante?? Ya se que hay que contar con el airbag, y que la electronica de estos coches es un tanto "especial", pero a todos los manitas que lo habeis cambiado y a los que entendeis un poco:

 

tan dificil es?? Hay que desmontar mucho coche?? Estoy preocupado porque el coche todavia no ha salido del conce y ya hay que desmontarle cosas (con lo poco que me gusta a mi por el tema de que luego se oigan grillos por el interior...

 

Muchas gracias a todos de verdad, prometo presentacion en cuanto lo tenga!!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que va a ser complicado!!

Sacar airbag, soltar tornillo que sujeta volante XZN 12 y poco más.

Como mucho sustituir la referencia del cableado pero mucho me extraña que sea diferente.

 

No salen grillos por esto, no hay grapas ni pestañas.

Lo que realmente pasa es que el concesionario no quiere asumir el cambio

p.d.: Te lo cambio por el mio que es redoooondooo!!! :harhar:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja encantado lo cambio! No me emociona poner en un coche familiar normal ese volante... Le pega a un s4 rs4, a3, a5 o ese tipo de coches, pero no lo veo para el mio, y creo que me va a "aburrir"...

 

Haber en que queda la cosa, pero me preocupaba el tema grillos mas que otra cosa

 

Gracias tineo!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que mas de un compañero te lo cambiaria encantado... jejeje.

 

No te preocupes que no tendras problema alguno y es muy sencillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si le hechas un vistazo al mío , también familiar, el volante le queda para mi de maravilla . Por cambio de volante, le puedes mandar un MP a el forero kantusjack , que fue quien me cambio el volante en un momento y eso que no era quitar y poner

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegra leer lo que estais poniendo, porque parece que no es tan dificil como me lo han pintao. Espero que me lo cambien, algunos me llamareis loco, jeje, yo me considero raro, diferente... Jajajaja!!

 

Por cierto, es el mismo el del a4 y el del a5?? Porque si me lo cambian, creo que va a ser el de un a5...

 

Gracias cracks!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema alguno, el tema es que no quieren "más trabajo" en el conce, es decir pedir el volante que TÚ comprastes y cambiarlo por el que trae actualmente el coche. Dales caña si es que el que tu quieres y que te lo cambien.

 

Seguro que no te quedan grillos de ningún tipo por cambiarlo.

 

PD: Yo no te lo cambiaría :p , pero ofertas no te faltarían :az:

 

Ya nos cuentas como va todo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin a llegado mi coche nuevo al conce pero.... Me ha llegado con el volante multifuncional, pero el que es chato por debajo, y yo queria el redondito... Porque? No lo se de quien ha sido el error, pero estamos estudiando como poner el que yo pedí. Me dicen que es muy complicado cambiar el volante y mi pregunta es la siguiente:

 

Tan dificil es cambiar el volante?? Ya se que hay que contar con el airbag, y que la electronica de estos coches es un tanto "especial", pero a todos los manitas que lo habeis cambiado y a los que entendeis un poco:

 

tan dificil es?? Hay que desmontar mucho coche?? Estoy preocupado porque el coche todavia no ha salido del conce y ya hay que desmontarle cosas (con lo poco que me gusta a mi por el tema de que luego se oigan grillos por el interior...

 

Muchas gracias a todos de verdad, prometo presentacion en cuanto lo tenga!!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

 

 

Si lo has comprado en ciarsa son de lo malo lo peor. No tienen ni p.i y no te van a hacer ni p. Caso

Yo alli ni para comprar anticongelante, prefiero ir a Amurrio y para las revisiones a colindres esta como a 150 km pero te aorras el 60 por 100. Paso de los de Vitoria son unos prepotentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por ahora no se en que acabará el tema, pero ya veo que hay gente dispuesta a cambiarlo jajaja! Os recuerdo que el que quiero es del nuevo que tiene el centro tambien redondo!!

 

En fin, si no me lo cambian, me quedare con el, pero ya os digo que a regañadientes...

 

Ya os ire contando progresos

 

Saludos a to2

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.