noerodriguez Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 pues como os digo cada poco se me estan fundiendo las bombillas tanto las de delante como las de atras,a que sera debido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 A mi me pasa siempre en todos los coches que he tenido, he llegado a pensar que es por tener la música siempre a tope y que de subidas de tension, tambien cojo bastantes badenes para ir a trabajar y tambien he pensado en ello. No se la verdad haber si alguien tiene idea de ello. Pero yo he llegado a cambiar 10 bombillas al año en otros coches, con el TT voy a 4 por año. Saludos. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 joe, pues a menos que seais parientes de Magneto, no me parece muy normal. Yo revisaria la tension que esta dando esa bateria, sobre todo si es estable o no y los picos que puede llegar a dar. Tb miraria el amperaje del fusible correspondiente y por ultimo el cableado de los faros, etc por si hay algo que pueda tocar con alguna parte metalica, nose es algo "basico" En algunas instalaciones "pro" de audio se suele colocar capacitadores (creo que se llaman asi) que sirven para estabilizar la tension. ¿hace cuanto que teneis la bateria? ¿es la de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Hola, muy normal no lo veo... Al mio nunca se le ha fundido una bombilla.... revisar todo lo que os ha comentado Kazerdo que tiene que haber algo mal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 yo se la he cambiado hace un mes,le he puesto una Bosch Silver,que tal es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.