Jump to content

cada poco se me funden las bombillas


noerodriguez

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa siempre en todos los coches que he tenido, he llegado a pensar que es por tener la música siempre a tope y que de subidas de tension, tambien cojo bastantes badenes para ir a trabajar y tambien he pensado en ello. No se la verdad haber si alguien tiene idea de ello. Pero yo he llegado a cambiar 10 bombillas al año en otros coches, con el TT voy a 4 por año.

 

 

Saludos.

 

 

BOSS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pues a menos que seais parientes de Magneto, no me parece muy normal.

 

Yo revisaria la tension que esta dando esa bateria, sobre todo si es estable o no y los picos que puede llegar a dar.

 

Tb miraria el amperaje del fusible correspondiente y por ultimo el cableado de los faros, etc por si hay algo que pueda tocar con alguna parte metalica, nose es algo "basico"

 

En algunas instalaciones "pro" de audio se suele colocar capacitadores (creo que se llaman asi) que sirven para estabilizar la tension.

 

¿hace cuanto que teneis la bateria? ¿es la de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.