oscar-motorsport Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 hola compañeros voy a cambiar el xantia que tengo para andar todos los dias y queria comprarme un a4 tdi de 110 del año 98 y queria saber que tal resultado dan estos coches y cual es su consumo aunque es lo que menos me preocupa porque por lo que tengo entendido son afn y esos motores son durisimos bueno espero que me respondais la gente que lo teneis haber que tal resultado os dio saludos otra duda que tengo tambien es del 2.5 tdi aunque prefiero en 1.9 tdi pero por saber Responder
Rafa_amr Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Ke tal Oscar,en primer lugar un saludo para ti,a tu pregunta yo tengo el mismo coche el 1.9 tdi restiling, del 99 y la verdad es ke van muy bien, a mi me ha tocado ahora unos arreglos pero ha merecido la pena, son coches muy duros y son agradecidos, a mi en particular me gusta mas el 2.5 pero el 1.9 tdi es un buen motor. espero en tu compra tengas suerte. un saludo. Responder
Zequea4 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo tengo el 1.9 90 CV, del 95, este ultimo año le he hecho 30.000 kms, y va genial. ya te puedes imaginar si le quitas unos años tiene que ir de maravilla. Por lo que tengo entendido el 2.5 ya no es lo mismo, más problemas. Saludos Responder
oscar-motorsport Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo tengo el 1.9 90 CV, del 95, este ultimo año le he hecho 30.000 kms, y va genial. ya te puedes imaginar si le quitas unos años tiene que ir de maravilla. Por lo que tengo entendido el 2.5 ya no es lo mismo, más problemas. Saludos eso tenia entendido que los 2.5 daban problemas las verdad es que los 1.9 van genial mi hermana tiene un a3 130 y es un tiro yo le voy a hacer 5000 km al mes que es lo que le estoy haciendo al xantia ya que con el bmw solo ando al fin de semana Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 El motor es una delcia y una maravilla de la ingenieria alemana, el problema es el resto del coche Responder
sata Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 El motor es una delcia y una maravilla de la ingenieria alemana, el problema es el resto del coche Dicho de otra manera,.....El resto del coche,.. no está a la altura del motor,.... Estoy de acuerdo. Un saludo,Romulo. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 El motor es una delcia y una maravilla de la ingenieria alemana, el problema es el resto del coche Dicho de otra manera,.....El resto del coche,.. no está a la altura del motor,.... Estoy de acuerdo. Un saludo,Romulo. Si, mas o menos esa es la idea :roll1: Responder
Alo Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 (editado) El 2.5 es una gozada pero hay que saber lo que compras.... es que no es solo que te de mas averias, el problema es el precio de estas averias: No es lo mismo comprar un taco del motor a 40 € para el 1.9 que verte morado a buscar para encontrarlo a 75€ y no comprarlo en el cocne por 150 € cada para el 2.5 v6, no es lo mismo levantar un poco motor y cambiar los tacos en 1 hora en el 1.9 que tener que desmontar morro y radiadores para cambiar los tacos en mas de 4 horas. No es lo mismo cambiar un termostato por 25 € y 10 minutos que pagar por el termostato 35 € y tener que desmontar radiadores, morro... en unas 4 horas mas de 200€ en un taller normal. No son lo mismo 4.2 litros de aceite que 5.5l. No es lo mismo un consumo de 6 litros que un consumo de 8 litros No es lo mismo que se te desgasten los arboles de levas en el 1.9, que algunos caen, que se te vayan en el 2.5 que ademas es famoso por esto (es en v6, son dos culatas son 2 arboles de levas por culata) así unos 700€ en materiales solo en el segundo caso, en el primero incluso con 150€ lo tienes. No es lo mismo pagar 300 € por la distribucion en el 1.9 que 1.000 € en el 2.5. Y así con cualquier cosa que se te ocurra, ahora tampoco es lo mismo tener un 2.5 que te responde desde las 2.000 rpm hasta el corte con un muy buen par casi constante con un sonido bestial que llevar el 1.9, el que lo prueba el 2.5 le gusta fijo, el que lo tiene lo mismo lo ve despues de otra manera. Aparte de si uno da mas averias o no, que el 2.5 da mas, en el 2.5 si pones tu la mano de obra te saldrá arreglarlo igual que si el 1.9 te lo arreglaran en un taller. Es decir que solo con las piezas del 2.5 pagarias la averia en el 1.9, y en el 2.5 tiene mucha mas mano de obra. Con esto ya sabes decidirte, si quieres prestaciones sin importarte pagar mas por averias el 2.5, que quieres un coche que responde bien aunque mas normalito fiable y mucho mas barato de mantener pues el 1.9. Editado 7 de Septiembre del 2012 por Alo Responder
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