Red_B5 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Estaba pensando en comprar por Internet un logo de "S" para la parte trasera del coche y otra también de "S" o de "S Line" para poner a la calandra. El de atrás va pegado así que no hay problema, es el de la parrilla el que me preocupa porque aunque vienen con pinzas no sé si se podrá acoplar a la calandra del B5 pre- restilyng. Además, y disculpad mi ignorancia, ¿llegó a existir algún modelo "S" o "S Line" a parte del RS4 allá por 1997? Saludos Responder
sata Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Hola,....¿ y esto ?,...... Logo ASI en parrila,.............A mi me gusta. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 No,para mi gusto quedaria un poco cutre poner algo que no pertenece al vehiculo en si,queda un poco gitruñin Responder
PMorales Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 No. Lo mas parecido a "S-line" de la época era el volante de 3 radios y la suspension deportiva. En aquella época o tenias un A4, o un S4, o un RS4. Responder
mikraul Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Pon el logo del club que si nooo....lo digo desde el cariñooo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
jaimebte Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 pues si, hubo un S4 berlina que hasta el 2001 llevo la chapita S4 antigua y los ultimos B5 creo que llevaron la nueva que seguramente conoceras, aunque de esto ya no estoy seguro. S-line me parece que no hubo ninguno, que esa linea salio en los mas modernos. un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.