xrotox Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 (editado) Hola a todo el mundo tengo un a4 2.5 150cv gasolina del 96, aunque llevo tiempo en el foro nunca me decidí a presentarme ni a escribir felicitar a todos por el foro y los bricos saludos a todos! Editado 9 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones xrotox. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que de ahora en adelante, nos acompañes al menos una vez al día. Que disfrutes de esa maquina y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jose coldest20vt Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 welcome!! Responder
Jose Maria Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Bienvenido desde cerca de Barcelona Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Si es un 150cv gasolina sera un 2.6 V6, no?? Te acompaño en el sentimiento. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
xrotox Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Gracias a todos por la bienvenida, cierto es un 2.6 se me fue el dedo pal 5 jaja para el reportaje fotográfico tendrá que esperar ya que ahora mismo el coche tiene mas chichones que un saco patatas estos días lo pondré al día le are una revisión bastante completa que ya le toca iré comentando Saludos a todos. Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches animo y poco a poco, que lo disfrutes Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.