CaTFiSH Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 En el A4 llevo agua destilada con alcohol que pusieron en el consecionario, sin embargo en el a3 siempre compro una botella de limpiaparabrisas ¿es más recomendable el agua destilada con alcohol?¿se taponan los tubitos con el agua de limpiaparabrisas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 Pues en teoría el agua del líquido limpiaparabrisas debería ser destilada pero tego mis dudas que eso sea realmente así. No estaría de más que le pusieras un chorrito de amoníaco como desengrasante, limpiará mejor sobre todo los mosquitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Lo suyo seria hecharle agua que no contenga cal, que es lo que atapona los orificios de salida del agua, y luego mezclarla con limpiacristales, no hechale jabon que luego sale muncha espuma, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 yo le echo agua normal y un poquito de amoniaco, me va de maravilla. Lo unico que se puede obstruir es por donde sale el agua y eso solo si el agua tiene mucha cal, porque con la presión yo creo que no queda nada en los conductos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 - Agua Destilada con alcohol ( lo que ponen en el conce) - Agua normal con amoniaco Auque yo tiro mas por el agua destilada con el alcohol, El problema como siempre es la Cal :drool: como en las lavadoras :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 ¿y si ponemos una pastilla de calgon? salu2 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 - Agua Destilada con alcohol ( lo que ponen en el conce)- Agua normal con amoniaco Auque yo tiro mas por el agua destilada con el alcohol, El problema como siempre es la Cal como en las lavadoras Pues con lo que cobran por el preciado elemento, podian poner agua Long life Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Pues yo siempre le pongo una garrafa de 5 L. enterita de marca del Carrefour, ke sino recuerdo mal creo ke vale unos 3 € Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 - Agua Destilada con alcohol ( lo que ponen en el conce)- Agua normal con amoniaco Auque yo tiro mas por el agua destilada con el alcohol, El problema como siempre es la Cal como en las lavadoras :clap1: Pues con lo que cobran por el preciado elemento, podian poner agua Long life Si la verdad q podria ser Long life :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 El mejor limpiador que nunca he usado, añadido al agua, y siento ser infiel :clap1: , es el que venden en BMW Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.