Jony Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Pues eso que estoy apunto de comprar el A5 y quiero saber si se pueden montar las taloneras del RS5 Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Hola jony. si se pueden pero el sentido comun te dice no incluso si tienes mucho dinero. 365€ cada talonera+pintar+mano de obra. presupuesto que me dieron a mi con un 20% descuento 1.248€ Yo por mi parte son muy bonitas quedan muy bien pero es un atraco y por ahi no paso. Responder
deutscheswagen Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Siempre te queda la opcion en cierta medida mas economica, de ponerles las taloneras del paquete style. Yo las llevo con el sline exterior e interior, y queda muy gordo y deportivo. Eso si, es un sportback. Saludos Responder
Jony Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 He comprado las dos en Ebay Alemania por 500€ envio incluido. Me las pintara mi pintor por 150 y las pongo yo que es una bobada. Por 650€ merece la pena yo creo. El coche que voy a comprar tiene puestas las del S5 no se si se podran quitar bien para poder venderlas. Un saludo y gracias Responder
blus - a5 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 cuando las pongas unas fotitod jony!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.